Ayuda, Ps4 en dos TV.

Hola, os voy a preguntar algo absurdo que seguramente tenga facil respuesta y solucion

Juego a la PS4 con un monitor y veo netflix con la TV del salon, que esta justo al lado, la jodienda es que me toca cambiar constantemente el HDMI..

Me gustaría saber si existe algún adaptador para dejar de tener que hacer eso, gracias.
torres89 escribió:Hola, os voy a preguntar algo absurdo que seguramente tenga facil respuesta y solucion

Juego a la PS4 con un monitor y veo netflix con la TV del salon, que esta justo al lado, la jodienda es que me toca cambiar constantemente el HDMI..

Me gustaría saber si existe algún adaptador para dejar de tener que hacer eso, gracias.


Splitter HDMI.
No entiendo, ¿si usas ps4 en un monitor y Netflix en una TV dónde está el cambio de HDMI? Si quieres todo en uno de ellos cuál es el problema, ¿la falta de conexiones HDMI?
@Dauragon85 tengo que cambiar el hdmi del monitor a la Tv y viceversa cuando quiero jugar o ver netflix
pues tendrias q comprar un spliter q se salte la protecion hdcp( esto miralo bien ), y luego comprar cable hdmi q sea bastante largo, conectas la ps4 al splitter y luego cada salida, una a la tv y la otra a la tv del comedor, asi solo tienes q cambiar de una a otra sin tener q cambiar clables etc
torres89 escribió:@Dauragon85 tengo que cambiar el hdmi del monitor a la Tv y viceversa cuando quiero jugar o ver netflix


Con un Splitter HDMI como ha dicho en anterior usuario te valdría, algo como esto:

https://www.amazon.es/Splitter-Entrada- ... itter+hdmi

De todas formas si tienes un monitor y una TV al lado, ¿no sería mejor jugar y ver Netflix en la misma pantalla? En la más grande sería lo suyo que supongo será la TV. No sé si haces eso porque prefieres jugar en un monitor pequeño para concentrarte más o por si la TV está ocupada a veces por otras personas.

Y ojo al compralo que sea Splitter y no Switch (en apariencia parecen iguales) porque creo que no es lo mismo (aunque seguramente los haya que hagan ambas funciones). El primero es para añadirle más pantallas a un dispositivo, el segundo al contrario, añadir más dispositivos a una pantalla.
5 respuestas