ayuda ps3key

hola a todos , antes de nada agradeceros vuestra ayuda de antemano.
Bien el problemilla que tengo es el siguiente a pesar de haber estado leyendo por el foro y demas me gustaria que alguien me dijese correctamente lo que puedo hacer y es que cuando enciendo la play 3 fat con el ps3key no se me enciende la luz como lo hacia hasta entonces se queda rojo.
Tengo al version 3.41 instalada y hasta ayer funcionaba todo perfectamente pero de golpe he ido a ponerla y no iba.
Si alguien me puede decir que puedo hacer he leido que actualizar y demas pero en la pag aparecen muchas entonces me gustaria saber cual es el proceso que debo serguir que version actualizar todo , muchas gracias .
nesesitamos mas información como por ejemplo el firmware que tienes en el ps3key, pero creo que es cosa de que no la desconecta de la corriente antes de iniciar la combinación de botones.
Utiliza el 2 puerto del usb.
Por favor la proxima vez utiliza el hilo oficial
a mi me ha pasado.. estado como loco leyendo tutoriales y no encotnraba nada.. y he encendido la play (fat) dandole al POWER y seguidamente al eject.. y zas.. me ha leido el PS3KEY... ya vere mañana no he hecho mas pruebas ni na.. pero prueba asi..
2 respuestas