Ayuda Ps3

Ayer por la noche se me quedó colgado el Dante's Inferno mientras jugaba y no le di importancia, pero hoy se ha repetido varias veces. Cualquier juego que pongo se me queda colgado y me sale el símbolo de ''leyendo disco'' o cargando, depende del juego. Cuando se me quedan colgados, tengo problemas al apagar la consola e incluso una vez, en sacar el disco. También, una de las veces, he puesto un juego con el sistema encendido y directamente no me sale el disco en el XMB para iniciar el juego. Si acerco el oído a la Ps3, suena como si el lector intentara arrancar, pero se apaga casi al instante, y así sucesivamente. Una de las veces me ha salido en la pantalla: ''Prueba con otro Blu-Ray o llame al SAT e infórmese sobre el error --------''. No he apuntado el error porque me he sentado encima del mando mientras leía y se ha quitado.

¿Alguien me dice que es lo que le pasa exactamente?, ¿Lo puedo arreglar yo o tengo que enviarla al SAT?

PD: Se que es problema del lector, pero quiero algo más específico.

PD-2: La consola tiene 4 años y nunca me ha petado (luz amarilla).

Saludos y gracias a todos de antemano.
Puede haberse quemado el lector, uno de los fallos mas comúnes en PS3, sobretodo en una mas antigua. Una autentica pua, porque para estas cosas la SAT es una autentica verguenza... Si quieres saber mas intenta apuntar el error y postealo ;)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A mi me pasó eso mismo hace unos 3 años, como aún estaba en garantia el SAT se encargó, (cuando le salió de los huevos claro), de todas formas ya siendo previsor me informé en esta misma web sobre como cambiar un lector y donde comprarlo.
De momento sigo con la mia de 60gb, pero si me petara el lector, al SAT le pueden dar por saco, al igual que a las tiendas de reparación, me pido el modelo de lector u otro compatible y lo cambio yo.
No hace ser mañoso para esto, ya que no hay soldaduras.
Heinz2009 escribió:A mi me pasó eso mismo hace unos 3 años, como aún estaba en garantia el SAT se encargó, (cuando le salió de los huevos claro), de todas formas ya siendo previsor me informé en esta misma web sobre como cambiar un lector y donde comprarlo.
De momento sigo con la mia de 60gb, pero si me petara el lector, al SAT le pueden dar por saco, al igual que a las tiendas de reparación, me pido el modelo de lector u otro compatible y lo cambio yo.
No hace ser mañoso para esto, ya que no hay soldaduras.

Creo que esto es por la version del firm 3.55, pero vamos, que no estoy seguro :-?
4 respuestas