Ayuda, PS3 Video 9...!!

Muy buenas todos!!

Pues mientras me preparo a instalarme Linux (Yellow Dog o Fedora 7 en mi PS3) me decidí a probar este programa para PS3 (tengo Firmware 1.50), es de gran utilidad pero realmente es un coñazo tener que pasar todos tus videos DIVX a MP4...., pero enfin, hasta que no termine los examenes y instale Linux...me tendré que conformar con esto...

La duda es la siguiente:

Ayer pasé a MP4 2 capítulos de Naruto Shippuden y uno de DBZ ( para probar el programa), la calidad de conversión es muy buena, pero tengo una duda, no se si os pasa a vosotros también ( mi TV es una Samsung LCD Hd Ready de 40"):

me fijé que la imagen tanto si la pones a "pantalla completa " o en "4:3" se pierden dos ligeros bordes en al parte superior e inferior de la imagen

Al poner la imagen en "modo original" y la comparas a pantalla completa o a 4:3 vereíslos bordes que se pierden.., también fijaos, en los subtitulos están demasiado pegados a la parte inferior, .... no se si esto os pasa a vosotros....o no se si hay solución para que la imagen se "clave" a la perfección en la TV

Espero que si... [agggtt] , a ver si alguien sabe darme alguna solución...


Muchas Gracias!!!!

Saludos!
¿Si reproduces esos vídeos en otro reproductor sigue pasando?
Si es problema del vídeo, comprueba la configuración del programa que utilices, etc... A lo mejor en el VirtualDub tienes algún plugin para solucionar ésto.
Si es problema del reproductor (del programa), ya me pillas, envía un email a los creadores, o usa otro, no se! X-D

Un saludo!
Pues cuando reproduzco los mismos videos en el PC, estos se acomplan perfectamente a la pantalla del ordenador...,no se comen ningún borde...., solo me pasa en la PS3....

No se si es por el firmware que tengo (el 1.50, tal vez el 1.80 de más opciones de cuadrar la imagen de los videos en la tv...)..... y las opciones del programa..., pues es que no da ninguna para achicar o agrandar la imagen..., no se que podría hacer..

Enfin, todo esto no me pasaría si tuviera el Linux puesto en mi PS3..., encima con el Fedora 7 ( VCL) o el Yellow Dog podría meter mis DVDs con los videos en DIVX y la PS3 me los leería del tirón, sin pasar a mp4 ni leches... pero claro, no me atrevo a hacer el proceso de instalación yo solo, no se me da bien estos temas , aunque me gustaría muchísimo.

Pues nada, seguiré probando, me gustaría ver si alguien que usa el PS3 Video 9 le pasa lo mismo que a mi...¿?.. para ver si soy yo el problema o esto pasa en las demás PS3.... ( mi tv es una samsung lcd 40").


Gracias por contestar!! saludos!!!
Utilizo el mismo programa que tu...

Pase toda la serie de Saint Seiya a 1080p y efectivamente se ven a 4:3 tienes que ponerle pantalla completa para que ocupe toda.

Pero por ejemplo la ultima pelicula de Saint Seiya: "Tenkai Hen Overture" la pase igual de formato .avi a mpeg4 y me la reconocio widescreen de inmediato es decir ocupo toda la pantalla.

Lo mismo con la pelicula china "Shaolin Soocer" de Sthepe Chow, la pase de .avi a mpeg4 a 1080p y me la reconocio igual Widescreen (Pantalla completa).

No sera que hay ciertos videos que ya vienen determinados en formato Widescreen como me paso a mi con la pelicula e saint seiya y la de shaolin soccer???

Mi tv es una plasma de 42 pulgadas AOC.
3 respuestas