Ayuda PS3 Super Slim y Sobrecalentamiento.

Buenas chicos , el otro dia un amigo me regalo un PS3 Super Slim que ya no usaba .
Lo conecte para revisarlo y a los pocos minutos de encender ," Salto un Aviso de Sobrecalentamiento " y la PS3 se apago.
La deje enfriar sobre 1 hora , y me puse a Desmontarla ,Limpiarla y Ponerle Pasta Termica MX-4 de Arctic ," decir que estoy acostumbrado a darle mantenimiento a Portatiles y otras consolas" No es mi primera vez cambiando Pasta Termica.

La Pasta Termica nueva se la puse en los 2 lugares que muestro en la imagen. "esa foto es de Internet,aunque asi mismo estaba la Pasta vieja ".
Imagen

despues de hacer el Mantenimiendo ,volvi a montar la PS3 y la probe, El ventilador funciona bien y la consola se mantiene bastante mas tiempo encendida, " de hecho tuve tiempo de Instalar Hybrid Firware y Hackearla".
Pero sigue arrojando el error de Sobrecalentamiento y se Apaga.

Mi duda es : Habra algun daño en la Placa que influya ,mas alla de la Pasta Termica y el Abanico¿?
Espero me puedan ayudar ,gracias
Tiene pinta de ser un problema del Cell, se te apaga por qué el IHS no hace contacto con el núcleo de silicio del Cell, necesitas poner unnpalo de helado o algo similar, de tal modo que presione ligeramente el IHS contra el núcleo y así hará contacto termico y no fallara de nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias amigo , pero tendras alguna imagen para poder guiarme y hacer la prueba ?
gracias de nuevo

Edito: Listo amigo ,busque un video para ver como era ese proceso y lo acabo de hacer, ahora mismo la PS3 esta Instalando el Sistema Operativo.
snake_8 escribió:@Psmaniaco Gracias amigo , pero tendras alguna imagen para poder guiarme y hacer la prueba ?
gracias de nuevo

Edito: Listo amigo ,busque un video para ver como era ese proceso y lo acabo de hacer, ahora mismo la PS3 esta Instalando el Sistema Operativo.

Pues ahora debería de ir bien.
Un saludo.
[/quote]
Un saludo.[/quote]

Bueno despues de aproximadamente 1 hora y media ,Habia configurado el Webman Mod para el Abanico trabaje en Manual a 55 y todo parecia ir bien ,hasta que en el momento de intentar Copiar una ISO al HDD Interno ,Salto de nuevo el Mensaje de Sobrecalentamiento y no me deja encender el PS3 .despues de unos 10 minutos Si vuelve a encender.

Ya lo dejo por aburrido , total me quedo con el Control para el PC o la WiiU y listo.
Gracias por todo compañero.
snake_8 escribió:

Un saludo.[/quote]

Bueno despues de aproximadamente 1 hora y media ,Habia configurado el Webman Mod para el Abanico trabaje en Manual a 55 y todo parecia ir bien ,hasta que en el momento de intentar Copiar una ISO al HDD Interno ,Salto de nuevo el Mensaje de Sobrecalentamiento y no me deja encender el PS3 .despues de unos 10 minutos Si vuelve a encender.

Ya lo dejo por aburrido , total me quedo con el Control para el PC o la WiiU y listo.
Gracias por todo compañero.[/quote]
¿Como instalaste el fieltro por debajo del Cell?
Un saludo.
@Psmaniaco el pedacito de Palo de Helado lo puse como un video que vi,,, entre la Chapa del Chasis y la Placa.
O lo tendria que haber colocado por encima del Chasis " entre el Chasis y la Pieza esa que lleva los 2 Tornillos Grandes ?

Edito:
La volvi a Abrir y he cambiado la posicion del Palito de Helado, Ahora esta por Encima del Chasis y debajo de la Pieza esa de los Tornillos Grandes negros,,vere cuanto aguanta sin el aviso de Sobrecalentamiento.

EDITO 2:
Ahora lleva buen rato Encendida , y esta Copiando varias ISOS al HDD Interno , y por ahora todo bien.
Parece que cambiar el Palito de lugar hizo mas presion o quizas una presion mas uniforme.
Va en el agujero cuadrado del Cell, el que está al otro lado de la placa, si va bien ahora no lo toques.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Va en el agujero cuadrado del Cell, el que está al otro lado de la placa, si va bien ahora no lo toques.
Un saludo.

Ahora si quedo bien ,lo puse por encima de la Chapa plateada que cubre la Placa,, y debajo de la Pieza con los 2 Tornillos grandes.
La he tenido varias horas encendida Copiando Isos e incluso Reproduciendo algun Juego, y todo perfecto.
Decir que en la Configuracion de WebMan Mod , Marque los Ventiladores a 55 y la Opcion Syscom ,Guarde y Reinicie y todo perfecto despues de varias horas.
snake_8 escribió:
Psmaniaco escribió:Va en el agujero cuadrado del Cell, el que está al otro lado de la placa, si va bien ahora no lo toques.
Un saludo.

Ahora si quedo bien ,lo puse por encima de la Chapa plateada que cubre la Placa,, y debajo de la Pieza con los 2 Tornillos grandes.
La he tenido varias horas encendida Copiando Isos e incluso Reproduciendo algun Juego, y todo perfecto.
Decir que en la Configuracion de WebMan Mod , Marque los Ventiladores a 55 y la Opcion Syscom ,Guarde y Reinicie y todo perfecto despues de varias horas.

Perfecto socio [oki] .
Un saludo.
9 respuestas