ayuda ps3 petada

Hola me pongo en contacto con alguna alma caritativa que me confirme que mi play se ha petado.
me pasa lo siguiente, le doy al boton ps del sixaxis y ni pu.. caso, asi que lo hago del boton de la machine y se enciende la luz azul durante tres segundos, despues de tres pitidos la luz azul pasa a un color amarillo anaranjado he visto por ahi que es problema de sobrecalentamiento, pero no estaba encendida mas de 8 minutos, la desconecte del interuptor toda la noche, por si fuera eso, tiro ha encenderlña esta mañana y 3/4 de lo mismo, help me.

Gracias.
Por lo que explicas SI la tienes petada, un amigo mio con la parra un dia la enchufo con otro transformador que no era el oficial y encima otro voltaje y la quemo literalmente, le pasaba igual que a ti la encendia 3 pitidos y luz naranja .. el lo arreglo cambiandola por otra en tienda porque aun tenia la garantia pero si no la tienes toca ir al famoso sat :)

Debes tener o la fuente quemada o la placa jodida, lo siento :(
Fisionkela escribió:Hola me pongo en contacto con alguna alma caritativa que me confirme que mi play se ha petado.
me pasa lo siguiente, le doy al boton ps del sixaxis y ni pu.. caso, asi que lo hago del boton de la machine y se enciende la luz azul durante tres segundos, despues de tres pitidos la luz azul pasa a un color amarillo anaranjado he visto por ahi que es problema de sobrecalentamiento, pero no estaba encendida mas de 8 minutos, la desconecte del interuptor toda la noche, por si fuera eso, tiro ha encenderlña esta mañana y 3/4 de lo mismo, help me.

Gracias.

A mi me a pasado eso mismo esta misma tarde mientras jugaba al GTA IV...Mandala al Sat que es problema de Sobrecalentamiento y se ha fundido el motor de arranque (Eso me dijo el pavo del Sat).Yo ya la he mandado esta tarde.Ahora a esperar toca.
100% petada y decirte que el cambio de led,s que comentas no significa que sea sobrecalentamiento puede ser desde un fusible asta un corto si esta fuera de garantia no pierdes nada por mirar los fusibles n50

Saludoss
MHG escribió:Por lo que explicas SI la tienes petada, un amigo mio con la parra un dia la enchufo con otro transformador que no era el oficial y encima otro voltaje y la quemo literalmente, le pasaba igual que a ti la encendia 3 pitidos y luz naranja .. el lo arreglo cambiandola por otra en tienda porque aun tenia la garantia pero si no la tienes toca ir al famoso sat :)

Debes tener o la fuente quemada o la placa jodida, lo siento :(

Esto sí q no lo entiendo, a ver, la PS3 tiene el transformador dentro y además es multivoltaje, la abrió para cambiar el transformador y puso uno d los chinos o q?
4 respuestas