¡¡¡Ayuda!!! PS3 FAT RETRO ERROR (Si tengo una solución pagaré $$$)

gilgilgil escribió: Hice el desbloqueo con ferrox, luego habilité el toogle y bajé de categoría con rebug 4.86, todo funcionó disco ps1 pirateado disco ps2 pirateado y disco ps3 pirateado, pero cuando cambié de 80gb hd a 128gb ssd lexar dio problemas para leer discos, restauró la copia de seguridad del 80 hd en el ssd. Pero los discos pirateados ya no funcionaron, hubo un momento en que puse un dvd de película pirateada y una película original allí, puse un juego de ps2 pirateado y funcionó, pero cuando lo reinicié ya no funcionó. Luego probé todo hasta que encontré una solución temporal. Abro la caja de herramientas de rebug, habilito forzar toogle ps2 emu, salio pongo un juego original de ps2, entro, congelo la ps3, reinicio y pongo discos de ps1 ps2 y ps3 todo pirateado y funciona, pero cuando reinicio tengo para hacer todo el procedimiento nuevamente. Si alguien puede ayudarme, estoy dispuesto a pagar por la ayuda que funcione. Disculpe si no tiene que pagar aquí en el sitio web, pero creo que quien lo resuelva se merece una contribución. ¿¿¿Alguien me puede ayudar???
gilgilgil escribió:Fiz o debloqueio com a ferrox depois abilitei o toogle e fiz o downgrade com a rebug 4.86, funcionou tudo disco pirata de ps1 disco pirata de ps2 e disco pirata de ps3, mas quando fiz a troca do hd 80gb para o ssd 128gb lexar deu problema na leitura de discos, restaurei o backup do hd de 80 no ssd. Mas os discos piratas não funcionava mais, teve um momento que coloquei um dvd pirata de filme e um original de filme ai coloquei um jogo pirata de ps2 e funcionou, mas quando re-iniciei não funcionava mais. Dai tentei de tudo até achar uma solução temporaria. Abro o rebug tool box , habilito force toogle ps2 emu, saiu coloco um jogo de ps2 original, entro , dai congela o ps3, re-inicio e coloco discos de ps1 ps2 e ps3 tudo pirata e funciona, porem quando re-inicio tenho que fazer todo o procedimento novamente. Se alguem conseguir me ajudar eu estou disposto [tomaaa] a pagar pela ajuda que funcionar. Alguem pode me ajudar???


Hola:

Primero como este es un foro de habla hispana deberias poner una traduccion al Español usando un traductor como el de Google de tu mensaje si no sabes Castellano.

Segundo creo que no hay necesidad de ofrecer un incentivo economico por la ayuda, aqui se te tratara de ayudar lo mas posible a tu problema siempre y cuando te hagas entender mejor en Español.


Lei unas tres veces tu mensaje pero al estar en Portugues no entendi nada y paso yo traducir tu mensaje.


Si te haces entender un poco mejor podriamos ayudarte y sin necesidad de ofrecer dinero que mira llegar asi a un lugar nuevo ofreciendo money, es mal visto y a muchos nos parece mal ya que no necesitamos que nos vengan a ofrecer algo, estamos aqui para ayudar y porque nos gusta estos temas.


Saludos...
Las PS3 no se llevan bien con los SSD, menos aun las FAT retro, que son del 2006, no estan preparadas... Mi consejo es conseguir uno sata mecánico, te saldra mas barato.

Te dan fallo al leer discos grabados (nada de piratería que va contra las normas), suena tambien a problemas con el lector, lo malo que en las fat para cambiar el lector hay que recasarlo si no me equivoco...
3 respuestas