Ayuda PS3, con la tele grande no la veo pero si con la peque

Hola chicos, me está pasando algo muy extraño. Me dispongo a enchufar la PS3 que ayer utilicé sin ningún problema en mi LCD grande y sale todo negro...me da por cambiar el HDMI a la Xbox y ningún problema. Pruebo el HDMI con la tele pequeña de 20 pulgadas que tengo en mi habita también y ahí me va tanto la PS3 como la Xbox....

¿Qué puede ser????
Porque la ps3 esta acostumbrada a iniciar desde la otra tele, entra en el menu recovery y configura las opciones para esta nueva tele.
Hostia pos eso yo no lo sabia joder. asias por la info
Lorkmc escribió:Porque la ps3 esta acostumbrada a iniciar desde la otra tele, entra en el menu recovery y configura las opciones para esta nueva tele.

Pero si ayer estaba en la tele grande y me iba perfectamente, no entiendo porqué ahora no !!
Pues entonces no se exactamente porque, pero prueba lo que te he dicho a ver si asi te inicia.
Lorkmc escribió:Pues entonces no se exactamente porque, pero prueba lo que te he dicho a ver si asi te inicia.

Ya lo he intentado macho, incluso haciendo lo de dejar pulsado x segundos el botón de encendido y nada, en la tele grande sólo me ha hecho un amago de ir un momento y nada más, no sé si será el cable o qué pero es que en la tele pequeña me va perfecto y la 360 me va perfecta en las dos televisiones.
5 respuestas