AYUDA!!! PS3 BRICKEADA

buen día, tengo un problema con mi ps3. Estaba intentando instalar un CFW y resulta que ya tenia la PS3 flasheada (un amigo lo habia hecho y no me dijo) y yo la volví a flashear, luego de eso la consola se apago y cuando intento encenderla hace tres pitidos y se apaga. Tengo 2 dumps que había sacado hace tiempo con el rebug tool box pero cuando voy a comprobarla con programas en la PC me aparece que esa dump tiene error. la pregunta seria ¿Puedo recuperar la consola ps3 con estos dumps?
o puedo poner un dump de otra ps3 que sea la misma placa o que puedo hacer ahí compas?
Sekt Ryu escribió:buen día, tengo un problema con mi ps3. Estaba intentando instalar un CFW y resulta que ya tenia la PS3 flasheada (un amigo lo habia hecho y no me dijo) y yo la volví a flashear, luego de eso la consola se apago y cuando intento encenderla hace tres pitidos y se apaga. Tengo 2 dumps que había sacado hace tiempo con el rebug tool box pero cuando voy a comprobarla con programas en la PC me aparece que esa dump tiene error. la pregunta seria ¿Puedo recuperar la consola ps3 con estos dumps?
o puedo poner un dump de otra ps3 que sea la misma placa o que puedo hacer ahí compas?

Necesitas un flasher para poder repararla y hacer varias copias con el flasher de la NOR para poder parchearla adecuadamente y volver a escribirla, una ve arranque y pida instalar el CFW solo es instalarlo, ¿que modelo es?
Un saludo.
1 respuesta