[AYUDA] PS2 muerta al instalar modchip

Buenas, pues aqui explico mi problema.
Tengo una PS2 y instale el modchip modbo 750.
Parece que todo esta bien instalado pero no estoy seguro ya que es mi primer chip que instalo. He leido mucho y me he informado bien de como instalarlo.
Aqui viene el problema, al ir a montar la PS2 con placa v4, me cargué el modulo donde trae los puertos para los mandos y las memory card. Lo que es donde conecta el cable con el modulo, esa zona se ha roto.
He intentado encenderla sin eso y la play al conectarla a la luz se queda el piloto en rojo (bien), luego apreto el boton de reset y se enciende quedandose el piloto en verde, pero ahi se queda(encendida con el ventilador funcionando y eso), y el boton de eject no funciona tampoco. No se ve nada en la tele tampoco. Si apreto de nuevo el boton de reset un momentin, la play se apaga quedandose el piloto en rojo.
Mi pregunta es: ¿no funciona porque le falta el modulo de los mandos y memory card o es porque algo he hecho mal en la instalación del modchip? ¿Alguien podria probarlo?
Gracias de antemano! XD
No creo que el fallo sea por que no tiene el puerto de los mandos. Debe ser la instalación ya que además dices que no te funciona el EJECT.

Si puedes pon fotos de la instalación que intentemos buscar el posible problema.
Lol, he intentado mirar si habia puentes en el chip, he resoldado los puntos G, I, B, y ahora cuando la enciendo en la tele sale matrix, pero ahi se queda :-? igual que antes con el piloto verde encendido, unas veces sale lo de matrix y otras se queda en negro... me va a volver loco la play esta xD ahora cuando pueda subire unas screens de la placa.
la instalacion esta bien si es una play gorda tiene que tener el control conectado para que te pase ala pantalla de el dash
consige el modulo de los controles paraque prenda
un saludo
Estrello escribió:la instalacion esta bien si es una play gorda tiene que tener el control conectado para que te pase ala pantalla de el dash
consige el modulo de los controles paraque prenda
un saludo


¿Si? ¿Hace un chequeo de que está todo antes de arrancar? Pues no lo sabía, todos los días se aprende algo.
He puesto cable de 30 AWG en todos los puntos, lo he revisado y creo que todas las soldaduras estan bien. Podria ser que algunos puntos necesiten otro tipo de cable o algo de eso?
Gracias.
Le he quitado el chip y sigue igual, al enchufarla la luz esta en rojo, apreto al reset y se enciende el ventilador y la luz se pone en verde pero la azul no, y el lector como si no estuviese... tiene pinta de haberse fundido algun fusible. Podriais pasarme algun link de como hacerlo? tengo un esquema para la v4 pero no se como usar el polimetro este ni los valores que tiene que tener. O tal vez sea otra cosa?
Gracias de antemano!! :)
Tienes que poner el polímetro en modo continuidad (que cuando juntas las 2 puntas pita).
Los fusibles de la PS2 están señalizados con las letras PSxx.

Pon una punta del polímetro en cada lado del fusible y si pita está bien. Si no pita está fundido y hay que cambiarlo por otro de igual valor.
LeiSure escribió:Tienes que poner el polímetro en modo continuidad (que cuando juntas las 2 puntas pita).
Los fusibles de la PS2 están señalizados con las letras PSxx.

Pon una punta del polímetro en cada lado del fusible y si pita está bien. Si no pita está fundido y hay que cambiarlo por otro de igual valor.


Lo malo es que no pita nunca este polimetro viejo se ve que no tiene lo de los pitidos... ¿No tienen que ser valores especificos?

EDIT: Nada... todos estan bien, ya nose ni ke puede ser xD a la basura ke va la play
8 respuestas