[AYUDA] PS Vita 3.60 y error c1-9654-4

Hola, acabo de revivir mi ps vita 1000, ya tenia tiempo que no la tocaba, tiene el firmware 3.60, una memoria de 64gb original y el henkaku insatalado (todavía usaba el el exploit del email), quería darle una prueba a mis juegos y me aparece el error c1-9654-4, alguien sabe como arreglarlo? y también que me hack actual me sugieren que que le haga (si se puede, que no sea permanente), gracias por su ayuda.... [bye]
@darkslayer00 si estás en 3.60 es la mejor versión (para gustos, otros dirán que 3.65 pero son iguales) hasta la fecha.
Por curiosidad, por qué permanente no?
Un saludo
SrWiR escribió:@darkslayer00 si estás en 3.60 es la mejor versión (para gustos, otros dirán que 3.65 pero son iguales) hasta la fecha.
Por curiosidad, por qué permanente no?
Un saludo


Porque error que puede ocurrir, si sobre escribo algún archivo importante, puede que no tenga solución, si es temporal, simplemente tengo que resetear la consola y ya....
@darkslayer00 Buenos días, no es um cfw como tal, lo que hace
énso (hacerlo permanente) es que cuando enciendes la consola la libera, igual que haces tú entrando al mail, pero funcionando el 100% de las veces y automáticamente. No es tan fácil tocar algo que estropee tu consola, tendrías que entrar en Vitashell y borrar archivos manualmente, cosa que también puedes hacer teniendo henkaku ahora mismo. Es cosa tuya, por supuesto, pero no tiene mucho sentido estar en 3.60 y no tener énso instalado (a menos que juegues mucho online en tu ps4 con la misma cuenta que en tu vita y tengas miedo a los baneos, cosa que también es improbable ya que existen 0 casos hasta el día de hoy confirmados)
Si cambias de opinión, en el foro tienes varios tutoriales, (es increíblemente sencillo)
Un saludo

Edito : también puedes desinstalarlo desde la misma app desde la que se instala énso haciendo un sólo click en caso de que no te convenza
SrWiR escribió:@darkslayer00 Buenos días, no es um cfw como tal, lo que hace
énso (hacerlo permanente) es que cuando enciendes la consola la libera, igual que haces tú entrando al mail, pero funcionando el 100% de las veces y automáticamente. No es tan fácil tocar algo que estropee tu consola, tendrías que entrar en Vitashell y borrar archivos manualmente, cosa que también puedes hacer teniendo henkaku ahora mismo. Es cosa tuya, por supuesto, pero no tiene mucho sentido estar en 3.60 y no tener énso instalado (a menos que juegues mucho online en tu ps4 con la misma cuenta que en tu vita y tengas miedo a los baneos, cosa que también es improbable ya que existen 0 casos hasta el día de hoy confirmados)
Si cambias de opinión, en el foro tienes varios tutoriales, (es increíblemente sencillo)
Un saludo

Edito : también puedes desinstalarlo desde la misma app desde la que se instala énso haciendo un sólo click en caso de que no te convenza


Entonces enso lo único que hace es dejar de forma permanente el hack henkaku?, puede usar los todos los plugins sin tener que tener enso instalado?

Otra cosa, quiero hacer una instalación limpia, puedo formatear mi memory card sin tener que que activar el psvita online otra vez?
Pues podrias restaurar a fabrica la consola y formatear la memoria, después meter tu cuenta psn sin actualizar, ya después entras a la pagina de henkaku y pues tu decides si instalas enso o no y a meter todo lo que quieras, (sd2vita, adrenaline, retroarch, backups, etc.).

La activación de la consola lo mas importante que hacia era para juegos de PSP y psone pero theFlow desde hace mucho hizo funcionar adrenaline sin necesidad de activacion, asi que no veo mayor problema, siempre es bueno hacer un backup de vitashell con qcma como recomendacion.

Solo tener cuidado de meter la cuenta psn pero sin actualizar, hasta donde recuerdo en 3.60 se puede hacer esto, yo lo hice cuando downgrade de 3.70 a 3.60. También si vas a utilizar sd2vita creo es mas facil con enso, la verdad yo recomiendo enso lo he utilizado años tanto en 3.65 y 3.60 y sin ningun problema, sus devs lo testearon a fondo.

Edit: lo del formateo a fabrica no estoy 100% seguro si después le puedes volver a meter tu cuenta PSN estando en 3.60 sin problemas, a menos que alguien lo confirme, tal vez sea mejor solo formatear la memoria, ya que la restauración de la consola elimina tu cuenta.
6 respuestas