Ayuda pruebas fisicas policia

Pues eso hermanos......el dia 7 me toka hacer las pruebas fisicas....y weno os kuento de ke van y komo las llevo

son 4:
-salto vetical (sako unos 60 cm, es decir un 7 o asi)
-circuito de vallas (la ke mejor llevo, sako 8,6 segundo, un 9)
-2 km( sako unos 6, 7 puntos depende del dia komo este, unos 7:45 m)
-dominadas........aki es mi kruz........las pruebas komo habreis visto son en apenas 2 meses escasos y solo m hago 3......para puntuar kon 1 punto son minimo 4...ke supongo k m las hare.....pero komo konsigo avanzar mas....?

las 3 esas las he konseguido en 2 meses de hacer triceps y espalda en el gym y kolgandome todos los dias, estoy desesperado......es komo si no avanzase.....ayudadme a komo hacer mas de 6 o por lo menos aumentar 3 o 4 dominadas mas

gracias amigoss :-p
Me podrias explicar que son las dominadas?
¿No estaras intentandolo todo los días? tienes que dejar descansar el musculo. Lo mejor es hacer espalda.

Sacando la nota que sacas en las demás, tampoco necesitas hacer las 17.

PD Cuida esa ortografía que las malas costumbres te pueden jugar una mala pasada en el examen.

Un saludo
Entrena el dorsal pero déjalo descansar por lo menos 2 dias,no agas todos los dias espalda pues el musculo tiene que descansar y reponerse.Y en los ejercicios mete unas dominadas aunque te las tengas que hacer con ayuda.
WTSnake escribió:Me podrias explicar que son las dominadas?

Imagen
Imagen
Entrenando los triceps poca mejoría vas a notar a la hora de hacer dominadas, ya que no es un músculo que trabaje en dicho ejercicio, los biceps en cambio sí.

Para mí, el mejor sistema para conseguir hacer varias repeticiones seguidas, es empezar haciendo muchas series a bajas repeticiones (las que buenamente puedas). Cada día vas aumentando el número de repeticiones, pero poco a poco, que más vale hacer 1 bien que 3 mal. Con este sistema, en un par de meses te harás unas cuantas, al menos así fué mi caso, aunque sólo tienes 3 semanas, pero para sacar un par de ellas más creo que te baste. Si entrenas espalda tira sobre todo de jalón al pecho con agarre amplio, ya que es lo más parecido a una dominada con la ventaja de que no puedes ayudarte con las piernas aunque quieras.

Saludos y suerte en las pruebas.

P.D: Por hacer 5 dominadas al día no va a sobre entrenar los músculos, más si ya lleva tiempo haciéndolas.
Soldier005 escribió:Entrena el dorsal pero déjalo descansar por lo menos 2 dias,no agas todos los dias espalda pues el musculo tiene que descansar y reponerse.Y en los ejercicios mete unas dominadas aunque te las tengas que hacer con ayuda.

Eso también es verdad. Alguien puede agarrarte por la cintura y ayudarte a subir.
Lo primero, tal y como te han dicho, es que tu músculo necesita descansar así que has de dejarle por lo menos 48 horas de recuperación. Cuando vayas a hacer dominadas asegurate de encontrar una posición de agarre cómoda pero con la separación justa entre los brazos (allí te darán un margen, no hace falta que las hagas como la china de la foto que aquí han posteado), y tira lo más recto posible hacia la barra, tu cuerpo ha de aprender a hacer ese movimiento ya que muchas veces tiras hacia fuera y posteriormente hacia dentro.

Pide ayuda a alguien a la hora de realizar las dominadas que bien o agarre de la cintura o, al menos para mi más cómodo, si las realizas con las piernas cruzadas que agarre de ahí. Haz por ejemplo series de 4 ó 5 repeticiones, haciendo especial esfuerzo en las últimas de cada tanda, veras como poco a poco tu cuerpo aprende como ha de realizar el ejercicio y en un mes podrás llegar a las 6 perfectamente, a partir de ahí, realiza series más largas, de por ejemplo 9 repeticiones.

Más o menos es lo que estoy haciendo yo para prepararme las pruebas físicas. No olvides ejercitar en el gimnasio todas las partes de la espalda, haciendo especial incapie en el jalón frontal y trasnuca (pide siempre ayuda sobre todo si quieres llegar al fallo muscular para ganar fuerza). Sobre todo no desesperes, haz los ejercicios con la mayor perfección posible, así evitaras posibles lesiones y tranquilidad.
WTSnake escribió:Me podrias explicar que son las dominadas?

Eso digo yo, como se inventa nombres la peña
ShadowSkywalker escribió:

De invento nada, pero si quieres le llamamos flexión en barra pura :-p
Pues haciendo todos los dias y punto,yo pase de 0 a 20 en 9 meses :P
Con ese nick... y queriendo entrar en la Policía... xD

PD: No lo he podido evitar :P
jejejejeje, weno pero ya sabes k no es lo k parece el nik

asias a todos, tirare en el gym en serio a partir del lunes komo m habeis dicho, deskansare la espalda este finde entero y ya os ire kontando k tal.......

me han dicho k metiendose un ciclo de creatina se aumenta la resistencia y fuerza y k en un mes puedes subir unas 4 barras.....sabeis algo al respecto?

gracias hermanos
Yo en un mes pasé de hacer 1 a hacerme 9.

Bastante más ismple de lo que parece, no se que musculos entrenarás dando golpes a un saco de boxeo, pero está clarisimo que entrenas brazo y espalda.

El primer dia 1, dos dias después 3, una semana después, 5, luego 7, y en un més aproximadamente, 9.

Lo intentaba lunes, miercoles y viernes. Eso si, mi cuerpo, digamos que es bastante favorable, orientado al deporte ;)

Suerte, ya verás como lo sacas.
[FaLoPpA] escribió:me han dicho k metiendose un ciclo de creatina se aumenta la resistencia y fuerza y k en un mes puedes subir unas 4 barras.....sabeis algo al respecto?

tomar creatina no es ciclarse,pero si k te puede ayudar,pruebalo
A ver, la creatina te ayudará en ejercicios anaeróbicos de corta duración e intensos pero sus efectos son "mínimos" con esto quiero decir que en vez de ejercitar por ejemplo en el jalón 50kg pues podrás con 55kg, así poco a poco iras superando tus barreras hasta llegar a cierto punto que te costará dios y ayuda progresar.

La creatina, a pesar de lo que piensa la gente, no son las espinacas de popeye, ayudan pero no deja de ser un simple suplemento que sin tus "cohones" no sirve absolutamente para nada. Aquí te dejo un artículo donde explican muy bien algunas de las características de la creatina: http://www.musculacion.net/Article24.html De todas formas habla con tu monitor del gimnasio para que te aconseje y si me permites la recomendación, antes de Creatina toma proteinas.
Yo en la barra de pequeño me hacía un huevo. Como 22 o así, pero porque era muy bajito (aún lo soy) y tenía mucho músculo para lo poco que pesaba...

Que coño es el fallo muscular Zenthorn??
ShadowSkywalker escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
F. Greyback escribió:Que coño es el fallo muscular Zenthorn??

Para explicarlo con pocas palabras es cuando estas haciendo repeticiones con un cierto peso y "ya no puedes más pero aún así lo intentas", por ejemplo en jalón hacer seis repeticiones, la septima sudas tinta y en la octava no la consigues terminar pero aguantas ahí unos segundos haciendo toda la fuerza que puedas. Eso es el fallo muscular, el agotar tu sistema nervioso, de esta forma el musculo genera mejoras neuromusculares y produce la hipertrofia miofibrilar. Con el fallo muscular se adquiere fuerza por decirlo de una forma basta e imprecisa.

Aquí lo explican mejor que yo: http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/11/qu-es-el-fallo-muscular.html
Zenthorn escribió:
Para explicarlo con pocas palabras es cuando estas haciendo repeticiones con un cierto peso y "ya no puedes más pero aún así lo intentas", por ejemplo en jalón hacer seis repeticiones, la septima sudas tinta y en la octava no la consigues terminar pero aguantas ahí unos segundos haciendo toda la fuerza que puedas. Eso es el fallo muscular, el agotar tu sistema nervioso, de esta forma el musculo genera mejoras neuromusculares y produce la hipertrofia miofibrilar. Con el fallo muscular se adquiere fuerza por decirlo de una forma basta e imprecisa.

Aquí lo explican mejor que yo: http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/11/qu-es-el-fallo-muscular.html

¿Eso hace que luego al hacer fuerza te tiemble el músculo? Yo después de estar un rato haciendo una flexiones llega un punto en el que los brazos no me responden, y al rato si intento volver a hacerlo es como si tuviera parkinson, me es imposible forzarlo más de sí.
Por cierto, curiosidad que tiene uno, ¿cuándo son las pruebas de drogas?

Un saludo y no, ni me presento ni me drogo XD
21 respuestas