[AYUDA] Proyector ACER PW730 HD DLP *Marronazo*

Buenas gente, despues de sufrir un pequeño accidente con el proyector, necesito de algún maestro que me ilumine y me diga en que website se podria comprar comprar recambios de proyector OJO! lo que necesito es algo bastante más técnico.

necesito la llamada "wheel color" de 5 segmentos para un este proyector o lo encuentro o estoy jodido :(
yo e comprado piezas de proyectores en ebay
Es muy fácil encontrar proyectores para despiece, gente que no renueva la lámpara porque le sale más a cuenta un proyector entero nuevo que una lámpara nueva. Y en caso desesperado de no aparecer, contactar con el fabricante.
Busca el Part Number de la rueda, que aunque parezca tontería, muchas veces es más faácil encontrar los repuestos por internet a través de ese número que con la descripción y/o el nombre de la pieza...
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no es tan sencillo como parece! esta pieza no tiene visible el p/n

creo que se trata de esta : PW730 57.J470H.001 es la rueda de color del acer pw730 me piden por ella 180€, posiblemente los pagare por que la lampara esta nueva tiene solo 91h de uso.

¿alguna sugerencia donde encontrar mejor precio?
4 respuestas