ayuda project zero2

donde esta la puerta del sótano de la casa de Osaka donde hay que coger la llave para salvar al tio ke esta en el almacen.
o alguna guia.
GRACIAS SALU2
Haber creo qe estas en la parte del juego donde tu hermana (mayu) se qeda encerrada y tienes qe ir a buscar la llave para abrir la puerta, qe puedes ver en el mapa qe se encuentra en la casa de Osaka.

Creo recordar qe se encuentra en la misma habitacion donde cogistes la camara oscura, qe hay un mueble donde tienes qe resolver un puzle. Pero vete a ver al chico del almacen para qe te de alguna pista si eso, qe no lo recuerdo bien.

PD: El final me encanto, el juego me tubo enganchao!, pero la cague xq creo qe tiene 2 finales... y salve la partida en mal momento [mamaaaaa] y solo he podio ver 1,y hacerme otrave el juego pos como qe no se... [decaio]
Bueno, voy por partes...

Cañamón, como te decía DoriToS, tienes que ir a la primera casa, resolver el puzzle (no es la habitación de la cámara...creo recordar que es la de la mosquitera), y tendrás acceso a un sótano en el que conseguirás esa llave.

Y DoriToS, técnicamente hay 3 finales, pero vamos, que para ver dos de ellos tendrás que pasarte el juego 2 veces, así que eso de que no has grabado ya no importa :)
2 respuestas