ayuda programar matrix

CONSEGUIDO Muy buenaS sé que el tema está muy trillado , intentado programar el Matrix pir lpt y no hay manera me surgen dos preguntas ES posible alimentar el chip para programarlo desde la patilla vcc de la instalacion y que tipo de cable usais para el lpt gracias
tito500 escribió:Muy buena sé que el tema está muy trillado , intentado programar el Matrix pir lpt y no hay manera me surgen dos preguntas ES posible alimentar el chip para programarlo desde la patilla vcc de la instalacion y que tipo de cable usais para el lpt gracias

SI:alimentalo desde Vcc y Gnd y los cables no mayor de 10 cm,utiliza Impact para programarlo
salu2
Si, este tema esta muy trillado efectivamente, y es que el matrix v1 se programaba con poco o nada, pero cuando salieron sus variantes chinas [chiu] , la cosa a ido cambiando, no se que versión tienes, pero te contestare que yo programo muchos chip conectando en el vcc de la instalación y el cable que uso para el lpt es el mismo que saque del cable de impresora que desmonte para fabricarlo, como dice checho si no puedes con otra utilidad utiliza impact, saludos y suerte.
Ami me pasaba lo mismo y cogí la corriente desde el maximus xtractor pro y a la primera.

Saludos
casca escribió:Si, este tema esta muy trillado efectivamente, y es que el matrix v1 se programaba con poco o nada, pero cuando salieron sus variantes chinas [chiu] , la cosa a ido cambiando, no se que versión tienes, pero te contestare que yo programo muchos chip conectando en el vcc de la instalación y el cable que uso para el lpt es el mismo que saque del cable de impresora que desmonte para fabricarlo, como dice checho si no puedes con otra utilidad utiliza impact, saludos y suerte.

+1, a mí aparte de con impact que no lo he usado nunca, me deja con el soft Jrunner

Suerte!
ya lo he conseguido he sudado lo suyo los cables super cortos pero super cortos 3.3v de una fuente de ordenador vieja que tenia y conectados en el punto de alimentar el chip normal , decir que tambien he realizado el primer rgh 1 ya que solo habia hecho el rgh2 todo bien y levanta el dash en menos de 10 segundos una maravilla , gracias a todos.
5 respuestas