Hola a todos,
estoy haciendo el PFC de Sistemas y tengo que hacer una aplicacion en WPF, que utilice un servicio WCF y que acceda a las base de datos con LINQ2SQL. La verdad es que no habia tocado nada de .Net ni C# pero vamos tirando.
Ahora mismo estoy liado con el Servicio. HAciendo unas pruebas parecia que funcionaba pero al empezar a poner datos en la base de datos me peta y no entiendo porque.
Tengo una funcion ConsultarUsuario(String user) que devuelve un objeto USUARIO de las clases generadas por linq2sql.
Haciendo pruebas con diferentes usuarios que tenia en la tabla Usuarios de la bbdd parecia que funcionaba bien. Y digo parecia, porque al poner datos en las tablas relacionadas con los Usuarios, lo mismo que antes funcionaba me peta.
Digamos que un objeto de la clase Usuario tiene, a parte de los datos del usuario(nombre,apellidos,user,pass,etc...) , las asociaciones Peticiones,Reservas,Inscripciones que serian las tablas relacionadas de la base de datos. SI un usuario no tiene ninguna peticion,reserva o inscripcion, el objeto Usuario que me devuelve la funcion ConsultarUsuario no da ningun problema, devuelve todos los datos, pero cuando ya hay alguna inscripcion algo peta.
A ver si alguien me puede echar un cable
Saludos