Ayuda programacion WCF + LINQ2SQL

Hola a todos,

estoy haciendo el PFC de Sistemas y tengo que hacer una aplicacion en WPF, que utilice un servicio WCF y que acceda a las base de datos con LINQ2SQL. La verdad es que no habia tocado nada de .Net ni C# pero vamos tirando.

Ahora mismo estoy liado con el Servicio. HAciendo unas pruebas parecia que funcionaba pero al empezar a poner datos en la base de datos me peta y no entiendo porque.

Tengo una funcion ConsultarUsuario(String user) que devuelve un objeto USUARIO de las clases generadas por linq2sql.
Haciendo pruebas con diferentes usuarios que tenia en la tabla Usuarios de la bbdd parecia que funcionaba bien. Y digo parecia, porque al poner datos en las tablas relacionadas con los Usuarios, lo mismo que antes funcionaba me peta.

Digamos que un objeto de la clase Usuario tiene, a parte de los datos del usuario(nombre,apellidos,user,pass,etc...) , las asociaciones Peticiones,Reservas,Inscripciones que serian las tablas relacionadas de la base de datos. SI un usuario no tiene ninguna peticion,reserva o inscripcion, el objeto Usuario que me devuelve la funcion ConsultarUsuario no da ningun problema, devuelve todos los datos, pero cuando ya hay alguna inscripcion algo peta.

A ver si alguien me puede echar un cable

Saludos
la verdad es que de WCF + LINQ2SQL nada de nada, pero C# y PostgreSQL, asi que lo mejor seria que pusieras el codigo, si es que lo hay¿o va todo por objetos?
Sería interesante que pusieras los detalles de la excepción que te da, incluyendo la pila de llamadas. Y si es posible, también el fragmento de código relevante.
alsaan escribió:Sería interesante que pusieras los detalles de la excepción que te da, incluyendo la pila de llamadas. Y si es posible, también el fragmento de código relevante.

Donde miro la pila de llamadas??? Os pongo el pantallazo que me da???

Saludos

EDITO:Adjunto el codigo que provoca el error y el pantallazo de una consulta correcta( seria de un usuario que no tiene ninguna inscripcion,peticion o reserva y la del error de un usuario que ha hecho una peticion:

Captura correcta:
Imagen

Captura del error. El problema tiene algo que ver con el ojeto USUARIo que devuelve mi funcion pero no entiendo porqué:
Imagen

y este es el codigo:

public LinqHotelSpa.Usuari ConsultaUsuari(String nomUsuari)
{

connexioDataContext();

var Usuari =(from u in db.Usuari
where u.NomUsuari.Equals(nomUsuari)
select u).FirstOrDefault();

desconnexioDataContext();

return Usuari;

}

Saludos
Dentro de la clase "Usuari", ¿cuál es el tipo de datos de las propiedades "Inscripcio", "Peticio" o "Reserva"?
No sabria decirte exactamente que es. En teoria inscripcio debe ser un array con todas las inscripciones realizadas por un usuario y reservas i peticiones lo mismo.

Esto es una parte de la clase creada por linq, segun pone es un EntitySet<Reserva>:
[Association(Name="Usuari_Reserva", Storage="_Reserva", ThisKey="NomUsuari", OtherKey="NomUsuari")]
public EntitySet<Reserva> Reserva
{
get
{
return this._Reserva;
}
set
{
this._Reserva.Assign(value);
}
}

Saluds