Pues resulta que no se si es por fallo de la placa o del disipador del micro, un virus dudo que haga esto. Pues que algunas veces muy esporadicamente (de momento van unas 4 veces en un par de meses, todas viendo algun video) el ventilador del disipador deja de funcionar y el pc se apaga pues supongo a la temperatura maxima de seguridad para la que vienen programados, si toco el disipador este te quema que no aguantas el dedo ni 1 segundo, luego enciendo el pc y vuelve a ventilar de nuevo el disipador. Bueno pues el caso es que busco algun programa que me avise del aumento a la temperatura que yo le indique mientras estea haciendo algo a pantalla completa que es la mayoria de las veces, viendo alguna peli o series y asi reinicie yo el pc para que esto no suceda y no llegue a tal temperatura. Programas para medir la temperarura hay muchos pero tienes que estar pendiente de ella en la barra o bandeja del sistema, eso no me sirve.
Pues eso, a ver si alguno sabe de algun programa que haga eso de avisarme y que arranque automaticamente con windows y sea compatible con win10.
Cuando me sobre tiempo o me aburra ya miraré de donde viene el problema.
Gracias y saludos.
Edito: Acabo de mirar en la bios y hay la opcion de que salte la alarma a la temperatura que escojas, justo lo que buscaba, le puse 70°.
Ahora que lo pienso a saber a que temperatura se me estaba apagando el pc porque como digo el disipador quemaba como una plancha.