Ayuda programa sobre drivers

Hola a todos, hace unos meses di con un programita muy majo que me ayudaba a saber, cuando conectaba un dispositivo usb qué driver se estaba usando en el momento. Esto me servía, por ejemplo, para cuando conectaba mi samsung galaxy con android al pc, y luego otro dispositivo tb android, me lo detectaba, pero no cogía el driver del galaxy, entonces si luego volvía a conectar el teléfono, se hacía un lío con los drivers y con este programita, podía dejar de "usar" el driver que se estaba cargando y así hacer que cogiera el otro..

En fin, me he hecho un lío... no sé si me habré explicado bien... sólo recuerdo que era una programa muy ligero, interfaz super sencilla y creo que libre, a ver si me echais una manilla porque era cojonudo y en Windows jode mil cuando conectas un dispositivo que hace horas te reconocía y luego ya no :-?

La interfaz me recuerda a este:

Imagen

Solo que te dejaba seleccionar el driver que se estaba usando y "desconectarlo"

A ver si os suenaa! Grax!!!
Hola, hay muchos programas de éste tipo, el que más me suena és Driver Manager porque creo que era capaz de habilitar y deshabilitar los controladores, (no desinstalar; deshabilitar, con posibilidad de volver a activar)

Otro parecido és Device Remover.

He visto un programita parecido, pero sólo funciona bajo XP, se llama Unknow Devices

Imagen

Saludos
Probaré esos que me comentas Yay, a ver si me hacen la misma función y con eso me vale

Gracias!
(mensaje borrado)
3 respuestas