Ayuda: Programa para formatear Memory Pen

Hola
No he encontrado nada en busqueda asi q posteo esto, a ver si alguien me puede ayudar...
Formatee un memory pen con mi ordenador (Win XP SP 2) y le pase una cosillas a un amigo. Ahora me la ha devuelto pero no esta accesible el memory, se ve parte del contenido q antes habia, pero ni se puede copiar, cortar ni borrar nada. He intentado formatear desde el S.O. tanto desde XP directamente como desde MSDOS, en varios de los puertos USB, pero nada de nada.

El Memory era promocional ( sin Marca ) asi q no tengo ningun SW especifico para él.

Me podeis recomendar algun programa (especialmente gratuito o shareware). Para formatear el memory y q de nuevo funcione.

gracias por anticipado, nos vemos ;)
usa las herramientas administrativas->administrador de equipos->administerador de discos

lolle no lo tendras en rpotegido contra escritura?
Hola
Gracias por responder, salvo q se haya roto la pestaña de bloqueo/desbloqueo internamente, el memory lo tengo desbloqueado.
He probado lo q me comentas, pero pasa como siempre:llega al 100 % practicamente pero al final me aparece q el formateo no se pudo realizar con exito y sigue igual de fastidiado.

algun SW esterno a M$?

Edito: He estado tb mirando en Softonic, pero no he visto nada concreto; he estado probando con SwissKnife y algun otro más para intentar formatear y sigue igual. El memory se queda en todos los casos como colgado al final del proceso de formateo tanto desde MSDos, Win XP o el programa ese ( diodo intermitente) empiezo a pensar q se ha podido joder fisicamente; habra q ver q pasa

algun SW especifico para formatear/reparar Memory Pen?

nos vemos ;)
2 respuestas