[AYUDA] Procesador Nuevo

Bueno, pues tengo este ordenador y creo que el procesador me hace un poco de cuello de botella:

- Intel Dual-Core E5200 @ 2.50GHz
- 2GB Ram
- Ati Radeon HD 4850
- Asus P5Q (creo)

La placa es lo único que no estoy seguro del todo, pero creo que era esa.

Me gustaría que me recomendaseis algún procesador mejor o si debería dejarlo como está. :-?

Gracias [risita]
No tendría porque hacerte cuello de botella ni lo cambiaria si lo quieres cambiar por este motivo. Si tienes un buen disipador, prueba antes a ocearlo un poco.
yo tampoco lo cambiaba. con un minimo de oc se pone ese procesasdor a 3000 mgz que es como si seria un e8400 y la placa es bastante maja. yo no modificaba nada
Y lo del oceo, ¿como funciona/se hace?, ¿no se reduce la "vida" del procesador? ¿se calienta mas?
Depende de lo que quieras hacer. Si juegas, con eso vas bastante sobrado, si quieres mirar a W7 y trastear con video o similares el migrar a un C2Q puede ser interesante. Dependera de tu disponibilidad de presupuesto, y lo que quieras hacer.
Yo tendo un C2duro y tengo aqui al ladito un C2Q Q9550 con un ventilador OCZ para ponerme... cara al W7 que aprovecha el multihilo mejor, pero mi caso es mi caso, y el tuyo puede ser diferente
4 respuestas