Ayuda!! Problemon por usar Partition Magic

Hola a todos.

Tengo un gran problema despues de usar Partition Magic.

Tengo (o tenia) un disco duro de 160 GB particionado de la siguiente manera:

C: ==> unidad del S.O. de 4,5 GB
D: ==> particion 1 de 20 GB
E: ==> particion 2 de 100 GB
F: ==> particion 3 de 35 GB

Pues bien, decidi usar este programa pues me parecia la mejor manera para unir la unidad C: a la unidad D: y asi conseguir mas espacio para el S.O.

Despues de realizar la operacion oportuna de "Fusionar Particiones" en el programa y despues de creer que todo habia salido bien me encuentro con que WindowsXP solo me detecta la particion C: que sigue siendo de 4,5 GB y al ejecutar el Partition Magic me marca que el resto del espacio del disco (150GB) como "NO ASIGNADO".

¿Que ha pasado?

No he llegado a formatear ni nada por el estilo y supongo que windows no interpretara bien la estructura de las particiones o algo parecido (aqui estoy muy perdido).

¿Que programa usar para recuperar todos mis datos y dejar todo como estaba?

Indicaros que no dispongo de disquetes de arranque de Partition Magic pues no tengo disquetera (aunque a lo mejor hubiese sido mejor crearlos)

Os pido ayuda para recuperar la informacion perdida.

Gracias y un saludo.
Supongo que al decirte que no está asignado no podrás acceder a él, así que ¿por que no pruebas a asignar ese espacio a C:? A lo mejor se te copian todos los archivos que tenias a C: y tengas que hacer otra vez todas las particiones...

Bueno prueba a ver que pasa.

Salu2!!
¿ Has guardado los cambios realizados antes de salir del programa ?. ¡ Salu2 ! [buenazo]

Imagen
Puyover, primero quiero ver si puedo recuperar la estructura de mi dicos duro antes de seguir usando el Partition (que no creo que lo haga)

Estoy pensando en usar un programa que se llama Testdisk6.11 para ver si recupero la estructura anterior de las particiones pero no tengo claro como se usa pues esta en ingles.

¿Alguien que lo haya probado me guia?

Gracias. [bye]
3 respuestas