NeO2K1 escribió:Hola chicos,
Espero que podais ayudarme...
Vereis he seguido el tutorial de pasar de CEX a DEX sin linux en 5 pasos que hay aquí en el foro. He llegado hasta el paso de copiar el archivo que crea el CEX 2 DEX a la flash con el Multiman.
Reinicio la consola, entro en Recovery...actualizo el sistema, le pongo el PEN con el firmware 4.11 DEX y al llegar al 65 % me devuelve el error 8002F1F9 creo y la consola se reinicia y empieza la actualización de nuevo sin llegar a acabarse nunca.
Le cambio el disco duro, le pongo uno de 500...vuelvo a entrar en Recovery, le doy a Actualizar con el 3.55 DEX por ejemplo y me da el mismo error...despues de formatear el nuevo HDD y llegar al 65 % de actualización.
Como podría solucionar el problema? Mas que nada que no lo he visto por ningun lado...
Es una PS3 FAT 60 GB!
NeO2K1 escribió:Fuck ME!
Es posible y mira que en el tutorial lo hice todo como si fuera para NAND...dumpee la flash, el cex 2 dex me hizo la conversion correcta, etc...y nada....
Es muy probable que tenga un Semibrick como decis...hay alguna manera de solucionarlo?
Por favorrrrrrrrr!!! Rogad por mi!!! NeO2K1 escribió:Pues la verdad que todavia no lo he probado...esta misma noche lo pruebo y comento...
He leido manuales por ahí de sacar el HDD de la consola, formatearlo a bajo nivel..meter el disco en otra consola y desde el recovery Restablecer el sistema de archivos (Esto siempre me peta)...
Así que no le veo yo mucho futuro...la verdad es que estoy tb por abrirla y mirar si hay algo desconectado, de esto he leido algo tb por ahí...
La consola me pide en la actualizacion desde el Recovery que le meta un Firmware superior a 2.50...ayer mismo probe con 2.80 DEX y tampoco se lo trago...HDP!
La cuestión que al entrar en el bucle de actualización siempre para cuando cambio el disco duro...impresionante, suerte que tengo otro que sino me vuelvo loco.
Hoy probaré a meter un firmware 3.55 CEX a ver si se lo traga...y sino probaré otro inferior, tal como 2.50 o 2.80...pero no tengo mucha esperanza...si al 67 % la actualización se para, adios...vendo la consola y a la mierda...
Lo que yo pensaba que la actualización se copiaba en RAM o un espacio de la RAM y luego por si pasa eso...del bucle infinito, al quitar el cable de corriente poder empezar de nuevo...pero no! Me sale todo al revés, joder que mala suerte. La consola no es que esté muy bonita, pero bueno, la finalidad que le daré cuando se arregle, será meterla en una máquina arcade!!!!
Por favorrrrrrrrr!!! Rogad por mi!!!
NeO2K1 escribió:No lo hice con ningún flasher...lo hice desde Multiman, tal y como se explica en el tutorial de pasar de CEX a DEX sin linux. Flashee desde la propia consola vaya.
abruzzi81 escribió:NeO2K1 escribió:No lo hice con ningún flasher...lo hice desde Multiman, tal y como se explica en el tutorial de pasar de CEX a DEX sin linux. Flashee desde la propia consola vaya.
si pero si has flasheado ya tienes los datos en dex si as echo todo bien si es asi tienes que poner un pup dex y puede que lo hayas descargado coruptamente o cuando lo as pasado al pen el pup lo as quitado muy pronto prueba lo que te digo un saludo
duke5000 escribió:Prueva a volver a instalar un firmware CEX,
Si no te da ningun error, es porque la consola sigue en CEX i no has hecho bien la conversion
Saludos!
abruzzi81 escribió:lo mas importante que tienes que tener desde antes una copia de tu flash nor , la tendras verdad??
y desde compruebala que este bien eso es lo mas importante ,si no te importa dime cual es el tamaño de tu flashh un saludo
abruzzi81 escribió:yo descargaria el 3,55 de itskamel ,meterlo en el. pendrive una vez que acabe de meter pendrive espera un minuto sacas pen del pc lewpones recovery y si no pues no sse espero que tengas suerte un saludo
NeO2K1 escribió:abruzzi81 escribió:yo descargaria el 3,55 de itskamel ,meterlo en el. pendrive una vez que acabe de meter pendrive espera un minuto sacas pen del pc lewpones recovery y si no pues no sse espero que tengas suerte un saludo
Ese firm tb lo intente poner, como el de Rogero y otro que ahora no me acuerdo...todos me pasan igual.
y la consola me dice
!!!!
NeO2K1 escribió:Bueno...yo no tengo ningun flasher...no tengo nada de experiencia con el soldador, si alguien vive cerca mio (Igualada - Barcelona) y quiere a animarse a repararlo, adelante...
La consola la tengo encima de una mesa, ya cerrada..la verdad que queria la fat por el tema de la retrocompatibilidad, pero bueno...
El dump lo sigo teniendo, suerte que aun no lo he borrado....
Asi que repito, si alguien se anima a solucionarmelo...yo le pago encantado!
Salu2! y gracias.