Hola a todos, tengo instalado linux mint cinnamon 15 64bits y tengo los siguientes problemas
1-No puedo bajarle la velocidad de desplazamiento al ratón , ya la configuración esta al mínimo pero sigue (a mi gusto) yendo muy rápido.
2-El texto se ve borroso o difuso (no sé explicarlo) no se ve bien, y aveces se queda el texto pegado en la imagen cuando estoy escribiendo en el foro, o simplemente no se ve nada de lo que escribo, tengo que cambiar de pestaña y volver a la misma para que aparezca (por ej en firefox). en twitter el desplazamiento va a los saltos...
3-No me deja instalar LXDE, ya intente con "sudo apt-get install lxde" y "sudo apt get install lubuntu-desktop" pero siempre me da el mismo error
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete ******
Donde****** es lxde o lubuntu-desktop
Supongo que el problema de la imagen se solucionara con el driver privativo, pero no sé instalarlo
bajé el driver (amd-driver-installer-catalyst-13.1-legacy-linux-x86.x86_64.zip) que se supone que es para mi gráfica integrada (ati hd3000 "760G")
lo descomprimo y me queda con extensión ".run" lo intente instalar haciendo dobleclick y no funciono
Tambien lo intente desde una consola (sudo apt get install amd-driver-installer-catalyst-13.1-legacy-linux-x86.x86_64.run ) pero me da error...
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete amd-driver-installer-catalyst-13.1-legacy-linux-x86.x86_64.run
E: No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular «amd-driver-installer-catalyst-13.1-legacy-linux-x86.x86_64.run»
y ya no se me ocurre mas que hacer...
Espero su ayuda, gracias de antemano