Ayuda!!!!! Problemas Juegos Con Tarjeta Grafica

Hola a todos, es la segunda vez ke eskribo en este foro, aunke me meto muy a menudo porke gracias a vosotros estoy aprendiendo muxo de ordenadores jeje sois unos KRAKS!!!!

Bueno a ver tengo un problema y es ke tengo un pc de mierda pero bueno aun tira y no tengo pelas para otra kosa de momento, mi problema esta en ke me kompre una gefroce fx5200 128mbsy kon los dvd las pelis en divx y todo lo demas va genial, pero el problema esta en los juegos, antes tenia una geforce2 mx de 32mbs ke la keme jajaja, bueno pues el problema es ke kon mi nueva tarjeta los juegos van exactamente a la misma resolucion ke kon la force2 es decir ke juegos komo ENTER THE MATRIX me va a trompikones pero es ke ya os digo ke exactamente igual ke kon mi antigua tarjeta, y lo he probado kon varios juegos del tipo, si es ke hasta el NBA live2003 del año pasado va exactamente igual y eso ke no pide mucho.
Mi ordenador solo soporta agp2x no se si ese sera el problema aunke no lo kreo.
Tengo un PIII Ghz.
256 sdram
80gbs.
No kreo ke os hagan falta mas datos del elkipo, a lo mejor es ke no konfiguro bien la tarjeta, la he dejado kon los valores predeterminados porke los toke y komo no entiendo pues me iba peor.Por cierto los drivers son los ke me venian kon la tarjeta es una aopen y son los ultimos.

Muxisimas gracias a todos los ke kontesteis, y seguir asi kon el foro eh.

Salu2.
Yo tngo esa grafica, pero podrias especificar mas el microprocesador k tienes, dices un "PIII Ghz", eso k es? un Pentium III a xxxx Mhz???? un Pentium 4 a 3 Ghz?

Yo con esa grafica y un athlon 1800 xp me tira todo bien.
mira de ponerle los ultimos drivers de http://www.nvidia.com a ver si te tira mejor
HOLA perdonar ke se me piro lapinza al no poner la velocidad jaja, es un PIII a 1Ghz.
Espero ke podais a yudarme en algo, muxas gracias
Un micro a 1 Ghz está ya muy limitado para algunos juegos, a gente con 1,3 Ghz he visto llendo el Worms 3D, Matrix....lentos, casi seguro k es eso.
El problema aparte de la CPu es el agp es x 2 y eso le jode muxo a la tarjeta.... [nop]

salu2
La tarjeta grafica que tienes es suficientemente buena. Pero el procesador limita el rendimiento total. Un pentium 3 esta bien, pero no es suficiente para juegos actuales que requieran potencia.

Otro detalle MUY IMPORTANTE es la memoria ram. Necesitas ampliarla. 256 de ram es poco hoy dia. Lo recomendable es, al menos, 512.
Pues si, entre el PIII a 1 Ghz y el AGP 2x te estan matando hijo [burla3] , lo suyo es k te pilles un micro y una placa base nueva......pero ya se sabe k es muy facil decirlo....pero los dineros no caen del cielo [decaio]
hola perdonar por mi tardanza estuve fuera, pues menuda KK esto del PIII, si ke me gustaria comprar mas memoria pero no se si la venderan todavia es de sdram de las antiguas asi ke no se, bueno os doy muxas gracias por haberme dejado klaro de ke no voy a poder jugar bien :( jo!!! jajaja bueno gracias a todos!!!!
8 respuestas