Ayuda Problemas Flasheando Lite ons Por todos los metodos

tengo ya 3 días con hoy intentando flasher 2 lectores lite on pero no puedo con el jungle método sin soldaduras logre extraer las key, pero no escribirlas por que en caso anterior con los primeros lite ons y las primeras versiuones de del junglef lashse me cogaba guindows de ahí para aqui que todo lo hago en DOS con dosflash, ya eh flashado mas de 10 lite ons de diferentes tipo pero me e topado con el siguiente problema con los ultimos 2 que esoty tratando:

- no logro que dosflash me detecte el lecto // bueno si me lo detecta pero me sale como 0 kb y el siguiente mensaje:
Atapi no Identify Possible
Mtk vendor intro failed outport 0xd400
If you choose to send the comand you should turn the dirve off and on after you pressed "yes"
Do you want reset the comand until the drive respond (y/n)

// ¿Pregunta si hago lo que dice apago el lector y lo vuelvo encender y presiono yes se daña el lector? digo por ke en un tutorial leí que si ponía yes se dañaba el lector

probando cambiar el estado del switch entre abierto y cerrado lo que pasa el que a veces me sale el nombre del lector lite on dg .... pero se sabe ke lo que necesito es quee salga el atapy ....
en cuanto a la placa ya me fije bien y hasta profundos tengo los cortes ya verifique la continuidad e probado con dosflash 1.8 y 1.9
ayudaaaaa!!
que swicht? pero no has hecho el metodo sin cortes y soldaduras?, a ver majo, si tienes la key (el dummy) y tienes hecho ya el lt+ borralo con el l-o-eras hasta que te de status 72, aunque 80 creo que vale, y despues escribes con el dosflash
1 respuesta