Ayuda! Problemas con silent bomber y legend of dragoon en ps2

Hola, tengo un problema bastante chungo y es, que con silent bomber, cuando me paso la fase 11 creo (que vas subiendo todo el rato por un ascensor y te enfrentas a varios mechs) al terminar la fase el juego se queda en negro y colgado, vamos lo he probado de mil maneras, con filtrado o no, con velocidad normal o rapida de lectura del cd, y ahi se queda colgado, no puedo continuar el juego.

Luego con el legend of dragoon me pasa casi lo mismo. 1º que si quiero usar el objeto que reduce los combates aleatorios al usarlo se queda colgada la ps2. Luego mas tarde por la parte en que tienes que ir a buscar unas hierbas especiales para shana para curarla, a un templo y luchas contra un tal drake (calculo que es mas o menos cuando llevas 8 horas de juego) l juego se cuelga nada mas vencerlo y con la pantalla en negro :/.

Mi pregunta son, le pasa a alguien mas esto?
Es cosa de la ps2 que con estos juegos dan estos problemas? (curioso por que en el anuncio de legend of dragoon decian claramente, totalmente compatible con ps2 xDDDDDDDD).
O es cosa de mi ps2?

Aclaro varios puntos, los juegos son originales, sin ningun rasgaño o huella etc, son versiones pal castellano y no tengo chip en la ps2.

Anda qu, como me arrepiento de haber vendido la psx ya que pense que podria jugar perfectamente en la ps2 xD y ya no me hacia falta (menos al mgs, pero ese le juego maravillosamente bien en el bleemcast de mgs de dc xD).

Espero que alguien me pueda aclarar un poco mas este tema, y ya puestos que mas juegos de psx dan problemas, sobre todo tan graves como estos que te impiden avanzar en el juego. Gracias
Yo he escuchado de varias incompatibilidades entre PS2/ juegos PSX. Muchos se traban, se cuelgan, algunos se ven mal, y algunos NO cargan. Valkyrie Profile entre los primeros y ningún RE americano/PAL funciona, excepto el 3 japo, pero lee muyyy leeentoo...

Habéis intentado jugar de guardar en guardar?: Guardas, apagas, lees lo guardado y sigues...

A pesar de lo que diga Sony, creo que es mejor tener una PSX/PSOne por lo que pasara...

Amigo, busca una de segunda mano. Arreglar el carro y el potenciómetro no es para nada complicadillo.

Voy a hacer una lista de compatibilidad uno de estos días.

Nos vemos!
1 respuesta