AYUDA - Problemas con PC

Explico lo que me pasa.

Desde hace poco cuando vuelvo de trabajar al medio dia o la noche llego y el PC esta colgado.

El Pc lo enciendo a las 06:00 arranco el azureus y hasta que me voy a dormir, todo el dia dale que te pego.

Pues recientemente, no recuerdo haber instalado nada raro, cuando llego introduzco el password del usuario y cual es mi sorpresa al ver que el azureus se ha quedado colgado, intento cambiar de tarea, tampoco me deja, intento abrir el explorador de windows y nada,
Ctrl+Alt+Supr y me enseña la lista de procesos, pero ninguno esta consumiendo nada de nada. Si hago boton derecho sobre el escritorio de windows, pitido agudo y pc colgado.

Esto me pasa al medio dia y a la noche. Casi siempre.

Ayer realize un memtest, pensando que fuese algun problema de RAm, pero salio perfecto el resultado.

Mi pc es una amd 1800+ con win xp prod. 512 ram, placa abit kd400. hasta hace 3 meses utilizaba win 2k, luego lo cambie a XP y supercontento, pero de la noche a la mañana me empieza a hacer cosas raras.

He reinstaldo el sistema operativo, parecia que todo iba perfecto, pero al 4 dia otra vez se relentiza mogollon que se llega a colgar, y ningun proceso consumiento nada de nada.

Miro en el sistema de sucesos y ninguna cosa rara. Lo que hay siempre ha salido.

Por favor, que me recomendais hacer?

Saludos.,
hola, pues no se quiza sea un problema de refrigeración y tu PC "pase un poco de calor", se te ha ocurrido mirar la temperatura ??
un saludo!!
1 respuesta