Ayuda¡¡ problemas con pc nuevo

Hola, haber si alguien me puede echar una mano, me acabo de comprar placa, micro y ram nueva, las especificaciones son:
Placa: asus m4a46t deluxe
micro: amd phenom II x4 965 125w
Ram: kigstom 1333 2g
Lo monto todo, arranca la placa bien, lee el dvd de windows 7, carga la barrita de loading files (o algo asi), y cuando va a saltar a la instalacion, pantallazo azul , y que no pasa de ahi, el dvd lo he probado en otro equipo y funciona normal, he probado a poner otros discos duros ( ide y sata) y nada, he cambiado de unidad de dvd y tampoco, sigue igual, y si pruebo a instalar xp, se cuelga antes de llegar a la instalacion, justo despues de terminar de cargar drivers y archivos que carga, ya no se ni que hacer, podria ser que estuviera mal el micro o la placa.
La fuente de alimentacion tiene 480w, puede ser eso, tambien tengo una 8800gt (que a lo mejor tambien chupa)
GRACIAS¡¡¡
La fuente para la 8800 parece suficiente, pasale un memtest, metela en un pen aotoarrancable, o graba una distribucion de ubuntu que tenga el memtest
esta placa no tiene la opcion de arrancar desde usb, seguro que no sera problema de que el micro o la placa esten defectuosas, aunque la bios reconoce todo, el micro bien la ram tambien, a simple vista no hay problemas de na, me estoy empezando a volver loco¡¡¡¡¡ jajajja
no tiene la opcion de arrancar desde usb

Me parece muy raro que no tenga lo opcion, pero bueno, bajate una dristribucion de ubuntu con memtest, grabalo en un cd y arranca desde el.
oki, me voy a comprar un cd para grabar la iso. A mi tambien me ha extrañado que no pueda arrancar desde usb. Entonces micro o placa en mal estado descartado? Muchisimas gracias por la ayuda
Micro descartado, placa, ram son las que se rifan las papeletas
le he pasado el memtest, y me da un monton de errores (300), pero la ram que sale tampoco es, la frecuencia sale mal y el micro tampoco lo reconoce como phenom II, si no como athlon 64, pero bueno este programa lo que mira es la ram, no? y al parecer esta mal
Revisa el modelo de la placa, porque m4a46t deluxe no lo encuentro.

pd. el problema puede estar en la version de BIOS.
perdo me confundi el modelo es asus m4a79t deluxe
Revisa que version de la bios tienes instalada (suele salir en la primera pantalla cuando enciendes el ordenador), para este micro que tienes hace falta como poco v.2002.

Antes en la BIOS desactiva la opcion Full Screen Logo , al contrario no vas a ver la primera pantalla con la info.
Que BIOS mas cutre con lo de boot device priority: floppy, hard, cd-rom, disabled.
Prueba pinchar un lapiz USB, enciende el ordenador y vete a boot device priority, haber si apareciera el pen.
Muchisisisimas gracias Tio!!!!! Era la perra de la bios, nunca me había pasado esto, llevo dos días loco perdido. Eres una maquina!!!!
10 respuestas