AYUDA: problemas con mp4

Bueno pues comento que me han cambiado mi consola el sat, pero el problema es que cuando intento reproducir videos en mp4 me dice que no tengo la actualización, cuando ya la tengo en mi disco duro, total me conecto a xbox live, no descarga nada pero el video ya se puede ver, pero si apago la consola otraves me vuelve a pedir la actualización.

Mi pregunta es ¿como hago para poder ver mis videos normalmente osea fuera de linea?, ya que con mi otra 360 lo podia hacer asi.

Ojala que me puedan ayudar
Noir86 escribió:Bueno pues comento que me han cambiado mi consola el sat, pero el problema es que cuando intento reproducir videos en mp4 me dice que no tengo la actualización, cuando ya la tengo en mi disco duro, total me conecto a xbox live, no descarga nada pero el video ya se puede ver, pero si apago la consola otraves me vuelve a pedir la actualización.

Mi pregunta es ¿como hago para poder ver mis videos normalmente osea fuera de linea?, ya que con mi otra 360 lo podia hacer asi.

Ojala que me puedan ayudar

Prueba a borrar la actualización para ver MP4 y descárgala otra vez, en teoría funciona.

Si preguntas por qué es, te explico: todo lo que descargas queda asociado a un HD y a una consola (en este caso, tu HD actual y tu consola petada), y si cambias la segunda, sólo te deja usarlo estando Online para verificar la descarga (o algo así). Si tienes juegos Arcade completos, estando Offline sólo te aparecerán como demos, si tienes expansiones o similares, sólo te funcionarán estando Online.
Pues no he ya tambien intente borrar y descargarla de nuevo pero no funciona fue de las primeras cosas que se me ocurrieron pero aún asi nada.

De todos modos gracias. Y espero sugerencias

Muchas gracias.
Yo estoy jodio con algunos juegos completos [noop]
A mi no me reconoce los mp4....tengo que hacer algo en concreto?...

no no no son mp4.......

[AU] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 01 [B855561F].mp4

no me lo reconoce!!!! [maszz]
Bueno para poder correr los mp4 neceista cprrer un video conectado XboxLive cuando lo intentes reproduci te dira que te hace falta un actualización, la bajas y ys podras ver los videos, y con la nueva actualización de otoño el Divx ya esta soportado.
5 respuestas