AYUDA PROBLEMAS CON MI TARJETA GRAFICA

Pues bien tengo un portatil un poco antiguo, un compaq presario c300, pues bien hace poco lo he formateado porque tenia puesto el linux y necesitaba el windows para correr unos cuantos programas.

Pues bien me he encontrado con el problema de que no tengo los drivers de mi tarjeta grafica, me meto en la pagina oficial de compaq y me aparecen todos los drivers excepto el de la tarjeta grafica. :-?

Tambien he probado en la pagina de intel y me he bajado el programa para detectar tu equipo, pero tampoco me detecta el modelo de mi tarjeta grafica. [boing]

Por favor que alguien que tenga el mismo portatil o que tenga alguna solucion me oriente un poco, que estoy desesperado, ni siquiera me anda el mame!!!!! [+furioso]

Muchisimas gracias a todos
Baja e instala el Everest y mira el modelo exacto de la tarjeta.
Una vez lo tengas, ve a la web del fabricante de la misma y busca allí los drivers.

Si no te aclaras, averigua igualmente el modelo y nos lo dices. Nosotros te echamos un cable con el driver.

Saludos
Hasta el everest tiene problemas para detectar la tarjeta de video de mi portatil!!!!! :-?

Por favor necesito una alternativa que no sea abrir el portatil porque menuda faena!!!!! [buuuaaaa]
Puedes hacer un informe de everest, subirlo a megaupload o similar y le echamos un ojo?

Saludos
No creo que tengas una gráfica dedicada asi que seguramente tendrásuna gráfica con memoria compartida de intel, siempre puedes probar a instalar a ciegas el driver si no arrancase el equipo, modo a prueba de fallos y limpieza.

Si no busca el modelo exacto por internet del portatil por el numero de serie o de alguna menra y te dirá las características.

saludos.
[quote="kamamutxy"compaq presario c300[/quote]

Tan solo elige de esta lista el modelo exacto de tu portátil(mira la pegatina) con el modelo exacto. Ya no solo te saldrán los drivers si no las especificaciones técnicas del portátil.
He estado buscando y la gráfica que lleva es de intel:
Intel Graphics Media Accelerator 950 (UMA)

Busca los drivers y prueba a instalarlos.
En la lista escojo mi portatil y aparece esto, osea todo menos los drivers que necesito de la tarjeta de video.... :(

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... nvOID=1093

estoy en las mismas pero muchisimas gracias por intentar ayudarme voy a intentar lo que dice el compi mas abajo y haber si metiendo el modelo que me ha dado me hago con los drivers. :-?

EDITADO
Meto el modelo que me dice el compi Juanf y no me sale nada en la pagina de intel ni en google ni nada.
Tan viejo es mi portatil o ke????? [buuuaaaa]

Que pasa que no les interesa que la gente formatee los portatiles, para que nos tengamos que comprar otro???? [+furioso]

La unica posibilidad que tengo por ahora de recuperar el driver es gastarme 40 euros en pedirlo a fabrica, joderrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
De esa pagina he probado todas las versiones creo que son tres en las 3 paginas que hay, pues bien he probado las 3 y ninguna de ellas consigue instalar la grafica. [noop]

Una me sale que el archivo esta corrupto, otra me pide un archivo que no esta, y la otra que falta el certificado de noseke. [+furioso]

Menudos ladrones todo esto huele a chamoskina, [bad]

No se si hacerme el tonto y llevarlo a alguna tienda a que lo formateen haber que hacen, pero claro si encuentran ellos el driver tampoco me lo van a dar, se quedaria grabado en el ordenador? :-?
La que te pide el certificado está bien. Instalalo sin el certificado. Cuando te salta la ventanita te da la opcion de continuar.

.
¿Solucionate el problema?
Lo instale sin certificado y tampoco hay manera creo que como esto siga asi me vuelvo a linux xubuntu con sus ventajas e inconvenientes.

Vaya tela con esto, nunca me lo hubiese imaginado tan dificil... [360º]
12 respuestas