Hola a todos,
El sabado pasado amplie mi pc a un core2quad con una placa asus 650i sli, y una grafica asus 1950pro. La fuente de alimentacion la cambie hace unos meses por una de 500w, creo que suficiente.
La grafica tiene un adaptador de corriente para la ventilacion, que esta bien conectado pq el ventilador funciona, pero se me ha colgado 2-3 veces sobretodo cuando tengo el ordenador horas encendido y pongo algun juego como el BioShock o el Pes8 o el 3dmark06, se queda la pantalla con cuadritos amarillos y se reinicia, o a veces lo tengo que reiniciar yo manualmente.
Hace un ratito he puesto la mano debajo del ventilador de la grafica y he visto que salia muy poquito aire, he puesto el dedo en las aspas y no tenia casi fuerza se ha quedado completamente parado, yo se que estos ventiladores en funcion de la temperatura suben o bajan las rpm, pero es normal que funcione con tan poca fuerza?
Gracias.
EDIT: Me soluciono yo mismo el problema, instalado el ati tray tools, y configurando manualmente la velocidad del ventilador segun la temperatura. Ahora el ventilador ya tira mas rapido y no se me cuelga ni haciendo algo de overclock.