AYUDA!! Problemas con la grabadora

Hola a todos
Tengo problemas al grabar juegos de playstation, ya me lleva pasando mucho tiempo, hoy por ejemplo he roto 4 discos al grabar alone in the dark pero al final me lo ha grabado, y ya me ha pasado tambien con la leyenda de los dragoons pero al final tambien la consegui grabar, pero despues si kiero volver a grabarla me rompe 1 o 2 discos ¿porke es eso? Tengo una grabadora HP y su programa pero me dejaron el Nero pero no me atrevido a meterlo vaya ke no fuera compatible. Utilizo discos princo, ¿Debo meter el Nero?
¿Cual es el mejor programa de grabacio para playstation?
Ah otro cosa, grabo juegos ke tengan anticopia no se como se graban nni ke programa se utilizan si alguien me puede hacer el favor de explicarmelo.
Muchas gracias a todos
Yo para hacer mis kopias de seguridad utilizo el Cdrwin, ya ke el CloneCD no es kompatible kon mi grabadora. Personalmente te recomiendo estos dos programas. Para parchear juegos y realizar tus kopias de seguridad de tus juegos te rekomiendo ke te leas los dokumentos ke tienes en esta misma web.
Un saludo.
Originalmente enviado por Halcon17
Hola a todos
Tengo problemas al grabar juegos de playstation, ya me lleva pasando mucho tiempo, hoy por ejemplo he roto 4 discos al grabar alone in the dark pero al final me lo ha grabado, y ya me ha pasado tambien con la leyenda de los dragoons pero al final tambien la consegui grabar, pero despues si kiero volver a grabarla me rompe 1 o 2 discos ¿porke es eso? Tengo una grabadora HP y su programa pero me dejaron el Nero pero no me atrevido a meterlo vaya ke no fuera compatible. Utilizo discos princo, ¿Debo meter el Nero?
¿Cual es el mejor programa de grabacio para playstation?
Ah otro cosa, grabo juegos ke tengan anticopia no se como se graban nni ke programa se utilizan si alguien me puede hacer el favor de explicarmelo.
Muchas gracias a todos



no se que programa usas para las copias de seguridad pero tu hp
casi seguro ke es compatible con clone si es un modelo de los nuevos ya que no nos lo dices en tu mensaje
dime ke modelo es y te lo miro
salu2
Mi grabadora es:
HP cd-writer 9100 series
Una pregunta:
¿Donde puedo conseguir esos programas (clone cd y cdr win)
Para instalarlos tengo ke borrar el mio (cd writer)?¿
Muchas gracias
http://www.crackmanworld.com en la seccion clonecd tienes muchos programas.Blindread es otro programa muy bueno.

SUERTE.En la seccion utilidades encontraras el cdrwin en español.

SALU2
HAS PROBADO CON LA CONEXION DELHARDWARE? YO TENIA ESTE PROBLEMAY CUANDO LA CAMBIE PONIENDOLO DE ESCLAVO DEL PRIMARIO,SE RESOLVIO TODO:D
5 respuestas