Ayuda problemas con grafica

Hola compañeros, bueno despues de bastantes dias por fin puedo probar la sapphire HD 7870 Ghz...pero nose si es normal o yo me esperaba mas, pero el farcry 3 no lo puedo poner en ultra, ni si quiera en muy alto, pero es que lo mejor de todo que ni en alto...para que se mueva bien, lo tengo que poner en mediano...esto es normal? el farcry peta mucho?...

tengo un core 2 quad Q9300, a 2,5Gh y 4GB de memoria RAM...

he probado a quitar lo de x2 que creo que es lo de AA y esas cosas y nada... lo tengo que mover a nivel medio y cuando estoy en la jaula al principio muevo la camara y da como unos renglones que saltan como cuando hay interferencias pero solo cuando yo muevo la camara...
PD: cuando juego y muevo la camara muy rapido tambien lo hace, por ejemplo cuando estoy debajo del agua, o miro al cierlo y muevo la camara muy rapido...

lo tenia puesto a 1680x1050 que es lo maximo que da mi monitor, y ahora lo puse en x1024 y ahora no me deja ponerlo otra vez a x1050

y otro problema...

acabo de intentar abrir el catalyst para ver si tocando algo se solucionaba, y el catalys me tira error, tanto el normal como el asistente como el avanzado y el runtime tampoco :S sabeis a que se debe?
da error CLI.Implementation
y el runtime que no se para que es da el problmea de, MOM.Implementation

alguien sabe porque es? he estado buscando por el foro pero no encuentro nada :S

Edito: ahora si me ha vuelto dejar ponerlo a x1050 y me va en ultra, pero si hay un video como los del principio o sale cargando va como lento...

gracias de antemano.

un saludo.
Primero borra los drivers con el driver sweeper y vuelve a instalar los 12.10, aparte de eso con ese procesador, memoria y disco duro no podras correrlo en ultr aunque le quites los filtros

ese equipo crea un cuello de botella bastante gordo para esa grafica
WiiBoy escribió:Primero borra los drivers con el driver sweeper y vuelve a instalar los 12.10, aparte de eso con ese procesador, memoria y disco duro no podras correrlo en ultr aunque le quites los filtros

ese equipo crea un cuello de botella bastante gordo para esa grafica

hice lo del driver swepper y eso, pero he puesto la version 12.11 beta con net4...entonces crees que eso es por el cuello de botella?
pero y que tiene que ver el cuello de botella con el catalyst para que no se abra?

gracais por responder.

un saludo.
sino se te abre el cata esque tienes algo jodido en tu windows
sino le abre el catalyst es porque ha actualizado los drivers, borra catalyst drivers y todo de amd
Actualizo...
he instalado el MSI afterborne o como se escriba y los fps no paran de subir y de bajar entre 25 y 50, da igual la configuracion que ponga, que probado todo en minimo, en maximo, con 2x a 4x a 8x y con esas cosas no varia, instale los cap2 o algo asi que lei que los tenia que descargar y creo que va a peor, ahora el juego tambien hace unas cosas raras, como que parece que algunas veces esta en 3D y se mueven los paisajes por los lados, o las columnas aparecen y desparecen, y alomejor vas por el agua con la lancha y aparecen las rocas como con granitos hasta que te acercas mas y se ve bien...

cuando se pone por ejemplo en el juego que sale un video, o cuando esta cargando mediante el msi afterborne se pone en 2,2 fps y los ms a 450, despues una vez que esta el juego ya se pone como he mentiando antes variando muchisimo...

puede ser por los drivers? el juego que no es original? o la tarjeta?, lo digo porque si tiene pinta que es de la tarjeta para cambiarla ya...

gracias de antemano.

un saludo.
yo te diria que lo formatearas pero bueno
WiiBoy escribió:yo te diria que lo formatearas pero bueno

Yo te diría lo mismo, formatear. Ese equipo aunque hiciese cuello de botella no creo que fuese tan exagerado, tiene que ser tema de drivers.
Pero ponnos los datos del aida64, que pueden ser muchas cosas (hdd de 5400rpm, ram ddr2 533 que es la más lenta...) todo lo que sea descartar y a ver si damos con el problema entre todos.
http://www.aida64.com/downloads
Ni se te ocurra formatear.No hace falta.
Prueba a instalar el Catalyst 12.4 y luego actualiza a la 12.10 o 12.11(eso si,antes quita cualquier cosa del Catalyst)
El viernes pasado le monte un pc a un amigo y paso.El caso es que llevaba el CD de drivers con la version 12.8 de Catalyst y siempre daba error de MOM Implementation.Le meti mi CD con el Catalys 12.4 y arreglado.Actualice a 12.10 y listo.
Gracias a todos, quitare todo los drivers le metere el que trae el cd que es el 12.4 y actualizare despues, tambien hace una cosa rara he hecho un pequeño video para que os fijeis en lo que hace las columas esas raras...
http://www.youtube.com/watch?v=IFmIKiuq ... e=youtu.be

PD: hay un problema nose porque cojones, el cd que trae la tarjeta se queda pillado cuando esta instalando los drivers...

gracias por todo, hare lo de los drivers, y pasare el aida64 y pondre datos

un saludo
9 respuestas