Bueno primero aclararles que con las pcs y este tema soy muy novato.
como el armarnos una nueva exedia nuestro presupuesto,compramos la placa base y el procesador usadas, y el amigo nos regalo la torre y un disco duro.
Entonces solo nos queso comprar:
nuevas:
la fuente : 500 wats -- me pregunto si 500 w son suficientes
la grafica: geforge gt 640 2 gb ddr3
la ram: 4 gb 1600 MHZ ddr3
Usadas:
Placa madre :Gigabyte ex58-ud4p
Procesador: Procesador i7 920 2.66ghz 4 nucleos
El amigo que nos vendio la placa y el procesador nos armo la pc.
como ya habia abierto un hilo anteriormente que solo me bastaba con que funcione el juego de dota 2.
el monitor es una tv que a su ves hace de monitor, el mouse es un gila de genius, el teclado es un imperator pro, cuando termino de armarla nos trajo lista para usarse, mi hermano alegre la uso ese dia y tod bien, al dia siguiente intento encenderlo pero no prendio, llamamos al amigo y se llevo el pc y en su casa encendio normal lo tuvo por unos dias haciendo algunas pruevas, lo volvio a traer pero paso algo no encendia desconectamos el teclado (un impertor pro, no instalamos lo driver de este teclado por que no tenemos el lector) y encendio normal, suponemos que el teclado causa algun tipo de error, mi hermno se pone a actualizar su juego dota 2 y se vuelve a apagar y nota algo cuando lo vuelve a encender el ordenador, la luz de la placa madre enciende y se apaga y nos da el error de que el sistema operativo no cargo bien, nos da opciones de restaurar opciones avanzadas y contactese a una persona de confianza ....
PD: nose que puede estar fallando, estoy muy preocupado mas que todo por que el pc era para mi hermano era como un regalo que costo y al final nos pasa esto

espero puedan orientarme que puedo hacer, me surge la duda del teclado y mouse que supongo yo consumen energia y si esos 500 w son sufientes o que puede estar pasando ..
saludos.