AYUDA!! problemas con cambio de fuente de alimentacion

Hola, os escribo para ver si me podeis ayudar con un problema bastante gordo que me ha surgido.

Resulta que el viernes a la noche al tener el PC encendido empecé a notar un "olor a quemado" cada vez mas fuerte. Busqué el origen de este olor y resultó ser la fuente de tensión (el ventilador se había parado) así que decidí apagar el PC de la misma (la fuente estaba muy caliente pero el ordenador funcionaba perfectamente).

Al día siguiente, compré otra fuente y la coloqué en el ordenador tal y como estaba la anterior, pero resulta que el PC no arrancaba. Ni siquiera detectaba la tarjeta gráfica (AGP)

Mirando la tarjeta grafica me di cuenta de que el ventilador no giraba, asi que la apreté y la solté varias veces pero seguía sin girar.

Al final he conseguido q el ventilador de la tarjeta de video gire (lo rocé con el destornillador cuando arranqué el ordenador y ahora gira perfectamente) pero la tarjeta no es detectada por el PC al arrancar (y por lo tanto el PC lo unico que arranca son los ventiladores :P )

También he probado a ponerle la fuente vieja (quemada pero que aún funcionaba) y mi sorpresa fué que obtenía el mismo (exactamente) resultado que con la nueva.

El ordenador arranca, se ponen en marcha los ventiladores, NO PITA, se enciende la luz verde de la placa y la del HDD (dentro del pc) y se queda en negro.

Además de esto, con ninguna de las 2 fuentes se me abre el lector de DVD, es como si no lo hubiera enchufado.

¿Alguien me puede decir que le pasa a mi ordenador? [buuuaaaa]

Solo tiene un año.

gracias.
Puede ser problema de la placa, lo mejor esq pruebes los componentes que en la placa no te van bien en otro pc para salir de dudas.
1 respuesta