[AYUDA] Problemas con ATI R9 270

Buenas, ayer monté un ordenador para un amigo, con estas características:

FX-6300
Asus M5A97 R2.0
G.Skill 1600mhz 2x4Gb
Gigabyte Radeon R9 270
Tacens Radix 750W

Lo montamos y perfecto, pero esta mañana me dijo que estaba jugando al Diablo III y se le vieron en la pantalla unas líneas horizontales blancas, luego se puso la pantalla de color celeste (no era un BSOD) y se le apagó. Lo dejó un rato apagado, lo volvió a encender y siguió funcionando bien, pero ahora le ha vuelto a pasar otra vez :S

Creéis que la gráfica viene defectuosa?

Un saludo y gracias de antemano
Tiene pinta de que es problema de RAM o gráfica.

Si es la gráfica, prueba a reducir las frecuencias a las de serie en caso de ser un modelo OC, y si funciona bien, subele un poco el voltaje a la gráfica.

Si es ram, prueba dejando solo un módulo a ver.

Un saludo
A mi me tiene pinta de que puede ser cosa de la VRAM (RAM de la grafica), de los reguladores de voltaje de la grafica, o de la fuente de alimentación. Primero intentad probar la grafica en otro pc, y luego en su pc, probad otra fuente.
Como entiendo que reinstalasteis el SO desde 0, descartaria los drivers, pero bueno, antes de hacer nada, borrarlos con esto http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html, y reinstalalos, no pongas unos beta.
Buenas, gracias a ambos.

El ordenador es nuevo, he montado una GT210 que tenía mi colega por casa y por ahora va bien, en todo caso, probaré la gráfica en mi PC dependiendo lo que me diga PCComponentes
3 respuestas