Ayuda problema xbox en red

ola, pues tengo montada una xbox (192.168.4.7) en mi lan, mi problema surge despues de estar varios meses funcionando sin problemas y sin haver realizados cambios de configuraciones ni a nivel fisico,cuando intento conectarme(smb) desde la xbox que tengo en el salon para ver el contenido multimedia(video,musica...) no encuentra el grupo de trabajo y no puedo entrar.
He provado con un cable cruzado y un portatil y todo ok, me detecta workgroup configurado en ambos, usuario... y puedo acceder sin problemas. Por Ftp tambien funciona.
Configuracion:
Tarjeta de red del PC (Estatica)
IP: 192.168.4.2
Mascara:255.255.255.0
Workgroup

XBOX (Estatica)
IP:192.168.4.7
Mascara:255.255.255.0
Puerta:192.168.4.1
Workgroup
Saludos y gracias

edito:Solucionado era que habia actulizado el kaspersky6 a una version superior y me habia instalado un protocolo en las tarjetas de red llamado Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter lo he desabilitado y listo
marquezzzzz escribió:edito:Solucionado era que habia actulizado el kaspersky6 a una version superior y me habia instalado un protocolo en las tarjetas de red llamado Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter lo he desabilitado y listo


Está bien que pongas la solución! Conozco muchos que hemos dado muchas vueltas para configurar el Samba y lo único que pasaba era cosa del firewall. Gracias
Una cuestion, ¿todavia se puede utilizar el live de la xbox 1?

Un saludo
brambrams9 escribió:Una cuestion, ¿todavia se puede utilizar el live de la xbox 1?

Un saludo


Poderse se puede, pero no se cuanta gente estara conectada con la xbox1, aunque nunca se sabe, saludos.
a mi con ccxgui me va de lujo el compartir multimedia
gracias por la resolucion
5 respuestas