Ayuda problema varios monitores amd

Tengo un simulador con 3 pantallas y aparte el monitor principal...El contexto

E cambiado de gráfica de nvidia a amd, con nvidia con el surround fácil...
Pero ahora no consigo ponerlo...le doy a eyefinity y me lo hace con las 4 pantallas, no puedo elegir.
Lo he intentado desconectando el principal, que me lo haga con los 3 y después conectar el principal para que lo detecte como otro pero al conectar crashea...
Y por no decir que apago y enciendo y no se queda guardado el eyefinity...

Ayuda????
Baja DDU
-->wagnardsoft.com/display-driver-uninstaller-ddu-

Luego ve al modo a prueba de errores de windows, usa DDU para quitar todos los controladores de rtg|amd y nvidia, tambien ve al administrador de dispositivos de windows y quita todos los monitores que aparezcan. Reincia windows y deja que entre en modo normal

ya en windos instala el controlador ADRENALYN mas reciente
-->amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-11-1

Tambien seria buena idea bajar el controlador de los monitores, asi elc ontrolador de la tarjeta de video tendra la mejor configuracion de esos monitores.
@TRASTARO y como hago para que el eyefinity solo me junto 3 monitores y el principal tenerlo por separado???
porque al darle junta todos los monitores

EDITO: me sigue a veces sin encender un monitor...
e comprobado que cuando consigo que enciendan todos...si reinicio siguen encendiendose pero si apago y enciendo, hay 1 monitor que no enciende....AYUDA????
con la 4070 funcionaba sin problema, ahora tengo 7800xt

EDITO 2: parece ser que tiene que es al arrancar, porque despues si desconecto el cable y lo pongo se pone bien...
lo que he hecho es:
1- hago eyefinity con los 3 monitores, con el principal apagado.
2- conecto el monitor principal y ya tengo lo que quiero, 3 y 1.
3- apago el pc
4- los 3 monitores los he puesto en una regleta aparte
5- enciendo el pc con la regleta de los 3 monitores apagada, enciende bien con el monitor principal.
6- con el pc encendido, enciendo la regleta de los 3 monitores con eyefinity......y VUALAAA......
FUNCIONA

me parece un poco subreal pero bueno, tampoco es un drama
2 respuestas