ayuda problema usbutil 2.1

vereis no me funciona el programa me sucede que con cualquier juego de ps2 que intento pasar a pendrive de dice que el archivo system.cnf o algo asi esta dañado o no se encuentra, lo he intentado con unas cuantas isos de juegos de ps2 que tengo originales, alguna solucion? utilizo el usbutil 2.1 renovacion de 2010, y sistema operativo de mi pc windows 7. y el pen que utilizo me lo detecta bien tanto el ordenador como la consola, por cierto se tiene que formatear o algo el pen?
daniel36 escribió:vereis no me funciona el programa me sucede que con cualquier juego de ps2 que intento pasar a pendrive de dice que el archivo system.cnf o algo asi esta dañado o no se encuentra, lo he intentado con unas cuantas isos de juegos de ps2 que tengo originales, alguna solucion? utilizo el usbutil 2.1 renovacion de 2010, y sistema operativo de mi pc windows 7. y el pen que utilizo me lo detecta bien tanto el ordenador como la consola, por cierto se tiene que formatear o algo el pen?


Es un error comun, intenta otra vez con una ISO virgen que no este con Ps2load, Dnas ni nada por el estilo ami igual me pasa aveces, cancelo y empiezo de nuevo. nada de que preocuparse.
tu pendrive no tiene que estar formateado para pasar un juego, si dijiste que tu ps2 ya lo reconocia es porque ya esta en FAT32, a si que no hay problema , solo intenta de nuevo

y si sigue el mismo problema crea los archivos ul.cfg desde tu PC a la PC , no pongas destino al USB, despues cuando esten listos los archivos ul.cfg abres el usbutil, vas a archivo-cargar ul.cfg y metes el juego que creaste y luego desfragmentas el disco y ya
1 respuesta