Ayuda! Problema Smart TV Samsung

Hola!! Tengo una Samsung UE49MU7055 de 2017, el problema es principalmente con aplicaciones en streaming, y es que me pasa mucho con dazn o con Movistar, que tengo cortes de sonido constantes, incluso hay veces que se va el sonido y solo vuelve al día siguiente o a los días, aunque cambie el canal que veo o el evento en caso de dazn.

No sé si a alguno más le ha pasado algo similar o sabe cómo resolverlo
Yo tengo una LG 47LG5000 del año 2009 que ni es SmartTV ni nada, y tampoco permite sintonizar canales HD, pero una pequeña y barata TV Box de 50 euros hace la magia de ver y grabar canales HD, televisión satélite, IPTV, YouTube, etc.
Nadie?

@ap3188 gracias pero necesito solución para este televisor, no voy a tirarla, y no me gustaría tener que coger una TV box siendo una smart TV, pero gracias por el aporte
1- Resetea de fábrica
2- Actualiza (si tiene alguna actualización pendiente)
3- Si sigue sin funcionar, un Fire Stick 4K Max actualmente a menos de €38 o el 1080 por unos €20
@juanbiota Smart obsoleto, parece que las marcas lo hacen con caducidad de 3-5 años. Tira de TV box.
juanbiota escribió:Nadie?

@ap3188 gracias pero necesito solución para este televisor, no voy a tirarla, y no me gustaría tener que coger una TV box siendo una smart TV, pero gracias por el aporte



Yo en mi Samsung 32J5500 me va muy lento el smartv. Hace ya 1 año o 2 años que no actualizan las Apps, además no tengo Apps como Disney +. Lo mejor es que busques un aparato que vuelva hacer inteligente de nuevo el smartv. Los más económicos y los que mejor van son: Amazon fire stick.

El smartv de las teles suelen durar a un buen funcionamiento durante 4 años, luego siempre empiezan a dar problemas
Manint escribió:@juanbiota Smart obsoleto, parece que las marcas lo hacen con caducidad de 3-5 años. Tira de TV box.

Algún TV box recomendable? Para lo normal, Netflix, dazn, Movistar...
juanbiota escribió:
Manint escribió:@juanbiota Smart obsoleto, parece que las marcas lo hacen con caducidad de 3-5 años. Tira de TV box.

Algún TV box recomendable? Para lo normal, Netflix, dazn, Movistar...


Personalmente me quedo con Google TV, pero si no es imprescindible el 4K pues el Fire o Xiaomi (Mi TV). Verifica que estén todas las apps que quieres.

Pd.: Google TV por 58€ en MM solo hoy.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 86910.html
7 respuestas