Ayuda problema , reinicia ordenador solo

Hola a todos desde hace un par de dias mi pc se reinicia solo , no tiene un limite de tiempo , es aleatorio .

Al volver a Windows me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave y me da unos datos del error.

Me sale esto :werf724.diro00\mini012508-01.dmp, tambien me da una dirección donde se produce ,es en la carpeta Document and setting ,mi nombre /temp .

Estoy desesperado , no se a que puede ser debido este error .

¿Alguien me ayuda por favor ? Muchas Gracias
Eso me pasaba a mi , lo formaté y nada de nada , me gaste casi 200€ en GB para disco duro y 1gb de RAM , y nada de nada al final me he comprado un super ORDENADOR [poraki] es de lo mejor que ahí , estoy contentísimo yo de ti me compraria un PC nuevo :-P saludos.
Tio me estas asustando , el pc es nuevo [mad]
A mi me pasaba algo parecido, se me reiniciaba el pc solo y veces en las que ni arrancaba, lo lleve y me dijeron que era la placa base rota, si el pc es nuevo y tienes garantia no hay problema, pero si no...
prueba a formatear a ver si se soluciona.
saludos
Gracias , he buscado un poco mas sobre este asunto por internet , en algunos sitios he leido que borrando la carpeta Minidumps de windows se arregla , lo he hecho y de momento no ha vuelto pasar .

Toco madera por si acaso [toctoc]
4 respuestas