[ayuda] Problema Ratón (vibra mucho la mira)

Hola.
Hace unos días escribí porque tenía un problema que vibraba la pantalla al subir y bajar la cámara en juegos. Al final, detecté que era el ratón. La cuestión es que probé con otros y me sucede igual. Al principio no me lo hacía. ¿Sabeís alguna manera de solucionar el problema? A priori, no hay ningún tipo de vibración en la superficie del ratón. Es como si tuviera tanta sensibilidad que detectara mi pulso. Probé a bajar la sensibilidad de la mira en los juegos al mínimo y parece que se soluciona algo, pero pierdo entonces la velocidad en el apuntado.
Si dejo el ratón quieto, no se produce ninguna vibración.
¿Se os ocurre algo que pueda probar o modificar?
Gracias
Que alfombrilla para ratón tienes? Te recomiendo las de tela...
El ratón es inalámbrico? Lo conectas directamente a los puertos de la placa base?

Puedes probar ese ratón en algún ordenador de algun familiar / amigo ?
Hola.
Gracias por responder.
La alfombrilla es esta: ALFOMBRILLA STEELSERIES QCK+

http://www.pcbox.com/comprar-alfombrill ... _R28KMdSBk

En otro pc puedo probar, pero no en juegos y como comenté ya, si no es en los juegos, no se nota ningún efecto raro. En cuanto a la conexión, sí que va conectado directamente al USB que está en la placa base.

El ratón es con cable, este concretamente: RATON NOX OPTICO KROM KULL GAMING NEGRO/NARANJA USB 2800DPI

http://www.pcbox.com/comprar-raton-nox- ... _R3YaMdSBk

Lo que me resulta raro es que otros ratones también me lo hacen y no detecto vibración en el soporte de la alfombrilla...
En propiedades del mouse, en el panel de contol busca la opción mejorar la precisión del ratón y quitasela si aún no lo has hecho.
O si ya lo has hecho y aún así continua el problema, puedes bajarle los dpi al ratón.

Un saludo
deivor escribió:En propiedades del mouse, en el panel de contol busca la opción mejorar la precisión del ratón y quitasela si aún no lo has hecho.
O si ya lo has hecho y aún así continua el problema, puedes bajarle los dpi al ratón.

Un saludo

Hola.
Muchas gracias. Lo de la precisión lo tenía quitado, pero leí que eso es para que no se produzca aceleración. ¿Cómo puedo bajarle dpi al ratón?
swatsocom escribió:
deivor escribió:En propiedades del mouse, en el panel de contol busca la opción mejorar la precisión del ratón y quitasela si aún no lo has hecho.

Un saludo

Hola.
Muchas gracias. Lo de la precisión lo tenía quitado, pero leí que eso es para que no se produzca aceleración. ¿Cómo puedo bajarle dpi al ratón?

Creo que tiene un o dos botones fisicos para tal menester. Seguramente sea que lo tienes a tope.

O eso o el parkinson, porque si dices que en otros ratones tambien te sucede...
eDu_90 escribió:
swatsocom escribió:

Un saludo

Hola.

Creo que tiene un o dos botones fisicos para tal menester. Seguramente sea que lo tienes a tope.

O eso o el parkinson, porque si dices que en otros ratones tambien te sucede...

xD El lunes voy al médico, a ver qué me dice...

Bromas a parte, comprobaré lo que comentas de los botones a ver si hay alguno que modifique eso.
Gracias.
Baktor escribió:Usas Windows 8?

Hola.
Sí 8.1
swatsocom escribió:

Hola.
Sí 8.1

Prueba esto:
http://www.howtogeek.com/175722/how-to- ... ndows-8.1/

Es un bug de Windows 8.1, ahi te explica como solucionarlo, tienes que aplicar una update oficial de Microsoft pero solo se aplica a unos cuantos juegos, para que funcione en todos tienes que "fixearlos" via regedit, en el enlace de arriba te lo explica todo.
Baktor escribió:
swatsocom escribió:

Hola.
Sí 8.1

Prueba esto:
http://www.howtogeek.com/175722/how-to- ... ndows-8.1/

Es un bug de Windows 8.1, ahi te explica como solucionarlo, tienes que aplicar una update oficial de Microsoft pero solo se aplica a unos cuantos juegos, para que funcione en todos tienes que "fixearlos" via regedit, en el enlace de arriba te lo explica todo.

Probaré y te diré, pero eso esí, en unas semanas que estoy de obras y está desconectao.
Muchas gracias.
Hola.
Ya he tenido posibilidad de probarlo y me sucede igual. También me lo hace en Windows 7. Es curioso, porque el mismo juego con el mando, funciona perfectamente. Lo que me extraña es que me lo hace varios ratones. ¿Puede ser una interferencia de algo?
Saludos.
11 respuestas