Ayuda !! Problema raro montando torre nueva

Buenos días, estoy desesperado !!!!

Ayer me estuve montando una torre nueva, y en principio todo OK, empezé a instalar el windows y bien.

Al reiniciar la ultima vez e ir a arrancar me sale el típico menu de "Por un error electrico o de hardware blau blau blau....... Modo Seguro, Modo seguro con Simbolo del sistema etc...."

Pues le de al modo que el de , el PC se me reinicia . . . con lo que em entra en un bucle ... da el fallo, elijo modo, reinicia, da fallo, elijo modo, reinicia . . .

La configuración de la torre es:
------------------------------------------------------------------------------------
Procesador Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB
Placa Base Gigabyte 73PVM-S2H GeForce 7100 DVI/HDMI
Ventiladores CPU - Gigabyte G-POWER Lite 478/775/754/939/AM2
DDR2 800 - A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Discos Duro 3.5 SATA - Samsung HD321KJ 320GB SATA2
Caja HTPC/Sobremesa - NOX Media HomePC 41.16 1 41.16
Fuente Alimentación - NOX Urano 600W 37.72 1 37.72 31875
Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Asus Radeon EAH2400PRO 256MB DDR2 PCI-e
Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x
------------------------------------------------------------------------------------

He probado a dejar un solo módulo de RAM, quitar la gráfica, probar en un disco IDE en lugar de SATA . . . e igual.

Se os ocurre algo??

Gracias !!!
En esas opciones de arranque, marca la de "deshabilitar reinicio automágico en caso de error" para ver exactamente que es lo que te está dando.

Entiendo que has probado a instalarlo en otro HD, sino lo has probado arranca con el disco de XP, ejecuta la consola de recuperación y alli haz un "chkdsk /f /r".

Suerte.
Una vez tuvimos un problema parecido con un Intel.

El problema venia dado por una combinacion de fuente de alimentacion y toma de corriente.

Nos comimos la cabeza cambiando pieza por pieza de la maquina, la cual seguia fallando en lo mismo, en el arranque del Windows, reiniciando hasta el fin de los tiempos. Al final resultó que se quedaba pillado por la fuente que llevaba la torre y al cambiarla por una mejor funcionó perfectamente..

Prueba a cambiar la fuente. y de paso la toma de corriente.

Saludos
Al fín ha arrancado !!!

Probñe de todo y nada, al final monté/desmonté todo y probé con el Windows Vista y voilá . . . a la primera.... quizas el XP tenga problemas cona lguno de los componentes por algun driver o alguna historia así un poco rara.

Ahora loq eu no me funciona es la salida HDMI de la placa :(, a ver que averiguo.

Gracias, un saludo
3 respuestas