Ayuda, problema rarísimo con mi PS Vita

Hola chicos, bueno resulta que tengo un problema bastante raro con mi Vita, hace como unas 2 semanas que no la utilizo y bueno olvidé apagarla y se quedó en Stand by, total que hoy la quería encender para jugar con ella y no encendía, por cierto antes de dejarla en Stand by, estaba cargada al 100%, pero total que el problema que tengo es que cuando la enchufo a su cargador original no carga, ni parpadea el led de PS, ni nada de nada, sin embargo la enchufé como medida desesperada al PC, y si carga y parpadea pero lleva como 1 hora cargando con el led parpadeando y nada, no arranca ni nada, y no sé qué hacer para que se encienda de una vez. Tengo miedo de que se me haya jodido la consola porque nunca he tenido ningún problema con ella.
¿Alguien que le haya ocurrido esto o algo parecido? Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias...

PD. He intentado encender la consola pulsando el botón PS, el de encendido y R, y nada, no entra en el modo recovery.
Enciende o hace algo con el cargador enchufado al mismo tiempo a la red eléctrica?
A mi me paso lo mismo, en mi caso, por darle mas caña de la cuenta y despues dejarla en stanby...

En mi caso lo deje todo el dia, hasta que dejo de parpadear... No se si te servira, pero dejala cargando en un rincon de la casa y no la mires... Hasta el dia siguiente. (Yo la cargo con el cargador del movil de 2 amperios)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abre, saca la batería un rato y vuelve a encender. Es un fallo de la máquina con el stand by
3 respuestas