Buenas, esta tarde de repente he visto con un pequeño medidor del sistema de rainmeter, en mi Phenom II X4 mutado a X6, con 8gb de RAM, disco SSD, Windows 8 original, que el consumo de CPU pasaba del normal muy escaso por ciento a estar a tope, generando muchisimo calor, ejecutando practicamente el 100% y subiendo a mas de 70º (cuando de normal no sube de 45º), y eso sin hacer nada especial y con los ventiladores funcionando (comprobado); el caso es que me dio por abrir el administrador de tareas para ver que es lo que consumia tantos recursos y me calentaba tanto el micro, y resulta que nada más abrir el administrador de tareas vuelve a su consumo normal de menos del 10% y menos de 45º, y asi se mantiene siempre y cuando esté abierta la ventana, porque en cuanto la cierro vuelve a umentar el consumo de CU de manera espectacular; he podido sacar una imagen justo en el momento en que vuelvo a abrir el administrador (en menos de 1 segundo desparece), y aparece como que ocupa el 75% del consumo de CPU, no entiendo nada
http://imageshack.us/g/809/adtar2.png/El ordenador funciona de lujo, en todos los aspectos, y de repente este extraño problema, alguna ayuda o solución? realmente me tiene mosqueado este problema.
Un saludo y gracias por adelantado!