(AYUDA) Problema portatil eMachines

Hola, tengo un portatil eMachines con windows 7 (tenía antes el windows vista, entre en la promoción de que si coprabas un portatil de tal a tal fecha te lo daban por 15 €) Ahora el problema es que se me relentiza facilmente y ya pasé cCleaner, desfrag, y tuneUP. Me he enterado de que solo se puede instalar una vez ¿entonces despues no podre volver a instalar Windows 7?

P.D: Tengo el CD-Key de los dos Windows y al portatil lo unico que le he hecho es la actualizacion. No quiero cambiar de S.O porque Windows 7 me gusta y ademas no quiero perder la garantía.

Un Saludo
krass666 está baneado por "insultos"
Lo puedes instalar tantas veces como quieras pero eso si solo puede estar activo por “ley” Imagen en un PC, pero vamos que lo puedes hacer tantas veces como quieras si tienes el serial y el disco o la actualización para eso supongo que tendrás que instalar primero Vista y luego actualizarlo al 7
Entonces lo puedo instalar sin problemas, lo que ya seria "ilegal" seria tenerlo en dos ordenadores con la misma clave no?
krass666 está baneado por "insultos"
ivivan98 escribió:Entonces lo puedo instalar sin problemas, lo que ya seria "ilegal" seria tenerlo en dos ordenadores con la misma clave no?

eso es seria "ilegal" pero no imposible Imagen
(mensaje borrado)
4 respuestas