ayuda problema lector flasheo....!!!!

hola pues eso es que e llevado la consola a flashear y al llegr a casa a probarla resulta k le pongo un backup y no va.....? solo pone abrir bandeja!!!!! y la sorpresa es cuando meto uno original es.....que pone lo mismo!!!! alguien me puede ayudar o explicar el que? soy nuevo y me an jodido la consola?
gracias por vuestra ayuda
Eso es que no as puesto la key...no as creado bien el firm.extraiste el firm original?
Muxas gracias x la info!!!ahora ire a reclamar a la tienda ,saludos y gracias otra vez:)
luisvaljun escribió:Eso es que no as puesto la key...no as creado bien el firm.extraiste el firm original?

eso es que el lector está hecho pizcos, no tiene nada que ver con la key, que costumbre, que si no tuviese key pondria reproducir dvd, y no abrir bandeja, cuando pone abrir bandeja, es un problema fisico ¿por qué todos decis que lo de abrir bandeja, lo de e64, y eso, es por no tener la key? :S

PD: el e64 es por no tener firmware, no por no tener key, que son dos cosas distintas.
la lleve a flashear y antes de eso los originales ivan!!!!! no se k habran exo para k ahora no vaya.....alguien me puede decir k an hecho?????? [+furioso]
4 respuestas