[AYUDA] problema inicio IMac

Esta semana me traerá mi hermana su iMac del 2010

Aparentemente arranca normal pero al iniciar , sale el escritorio pero ni carpetas ni accesos directos

Se queda eternamente pensando y no deja acceder a nada.

Si reinicio en modo seguro puedo acceder con normalidad a todo.

En principio pensé en hdd k.o pero me despista que en modo seguro funcione correctamente.

Lo único que sé menos ocurre es reinstalar el sistema operativo ,que sea algún archivo corrupto

Ya que cuando fallo mi hdd directamente ni pasaba de la barra de carga.

Alguna sugerencia o consejo sobre que mirar ?
Si en modo seguro funciona bien te vas a utilidades de disco y haces un reparar el hdd.

También ve a usuarios y grupos y en la segunda pestaña puedes ver los programas que inician quítalos todos seguro que hay algo que se inicia en modo normal que crea algún conflicto y por eso no inicia correctamente.
Shiniori escribió:Si en modo seguro funciona bien te vas a utilidades de disco y haces un reparar el hdd.

También ve a usuarios y grupos y en la segunda pestaña puedes ver los programas que inician quítalos todos seguro que hay algo que se inicia en modo normal que crea algún conflicto y por eso no inicia correctamente.

Perfecto tomo nota
Hasta el fin de semana no lo tendré aquí.

Siempre mejor probar que borrarlo todo.

Ese reparar hdd es largo el proceso?
Descartó entonces muerte del hdd?
Gracias!
apisonador escribió:
Shiniori escribió:Si en modo seguro funciona bien te vas a utilidades de disco y haces un reparar el hdd.

Perfecto tomo nota
Hasta el fin de semana no lo tendré aquí.

Siempre mejor probar que borrarlo todo.

Ese reparar hdd es largo el proceso?
Descartó entonces muerte del hdd?
Gracias!

Si en modo seguro va bien el hdd debe estar bien aunque puedes pasarle la ayuda o reparar el hdd desde l utilidad de discos depende qué sistema de mac tenga cambia.

Sobre los programas de inicio te dejo una imagen

Imagen
3 respuestas