Ayuda Problema HDMI tarjeta gráfica TV

Venia usando el PC con el cable HDMI directamente a la tv LG la cual era/es compatible ya que jugaba en ella a mis juegos de PC. Y de un día para otro me dejó de funcionar, poniendo en la tv "sin señal". He mirado en todos lados, formateado el pc, la TV, he probado otro puerto (la tv trae 3) otro cable los cuales uso para las consolas y nada. Actualizado el controlador de la tarjeta (GTX 960) en el administrador de dispositivos... desconectado de la corriente la TV durante 30 segundos.. y nada de nada.
La verdad es que ya ha podido conmigo y no encuentro una solución o cual es el problema... ya que no creo que se haya fastidiado el puerto HDMI (la TV reconoce que hay algo conectado al puerto). Antes simplemente le daba a proyectar y elegir "solo pantalla de PC".
Yo diría que me ha dejado de reconocer el PC la TV por lo que sea... antes en el panel de control de Nvidia creo recordar que me salían las 2 pantallas (monitor y pc) y ahora solo 1, sin darme la opción de forzar detección.
Prueba el monitor por ese hdmi a ver si funciona. Eso verificaría que tanto el cable como sobretodo la salida hdmi de la gráfica funcionan correctamente.

Revisa también, estando conectada la TV, vete a administrador de dispositivos, pantallas, localiza la tv y desinstálala. Eso servira para que el pc crea que se ha conectado por primera vez, y debería de solucionar problemas de configuración si los hubiese.

Saludos y suerte
Mi monitor no tiene salida HDMi.... pero ahora mismo estoy probandolo en otro monitor que si tiene, con el mismo cable nada,sin señal y el PC no detecta otra pantalla.... voy a probar con otro cable para descartar que ese es el problema 100%.
Voy a intentar lo que dices de desinstalar la pantalla, gracias y a ver si hay suerte!

EDIT: el cable no es el problema 100%, funciona en otra tv y he conectado otra tv al pc y nada sigue sin reconocer otra pantalla... huele a que va a estar jodido el puerto HDMI de la gráfica...
Pues si, parece que el problema lo tienes en la salida hdmi de la gráfica. Sueles conectar y desconectar mucho el cable? Suele ser cosa física no tanto de drivers, pero a saber...
En tu situación, quizás hablaría con algún reparador electrónico y si te merece la pena la reparación, suponiendo que se haya desoldado alguna patilla del conector...
Otra opción es usar otra salida de la gráfica tirando de adaptador (que es otro mundo, incompatibilidades y demás..)
Qué va, si el cable lo puse en su día y no lo he vuelto a tocar/cambiar salvo las veces que limpio el PC (cosa que hago cada X meses). Tengo para cada cosa su respectivo cable por lo que no ando cambiando cables. Vamos que soy de los que cuidan las cosas, por lo que si se ha fastidiado no creo que sea culpa mía.. voy a ver que opciones tengo, gracias por los consejos aun así voy a seguir probando cosas, mañana sacare y limpiare bien la gráfica a ver si así consigo algo...
4 respuestas