davixd escribió:Vamos a ver, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esas tres luces rojas, SI SON POR LA ACTUALIZACIÓN.
No se porque pero algunos os habeis empeñado en decir que no son debido a actualizar. Para mi es EVIDENTE. Vamos, que llevas sin problemas mucho tiempo, y JUSTO cuando actualizas....ZAS! las 3 luces rojas?!?!?!?!?!? QUE CASUALIDAD NO?
Puede dar fallo de hardware debido a la grafica, al audio, a la ram...A LO QUE SEA (eso es lo que indican las 3 luces) y está claro que el nuevo dash provoca que salgan.
En fin, yo seguro que no actualizo, no vaya a ser....
Estos de microsoft.....ya va siendo hora de que aprendan.
Un saludo.
A mi al dia antes de que me llegase por Amazon el Rock Band, el pack completo con bateria y todo lo demas, me dió las 3 luces rojas.[modo irracional] DIOS MIO!!! Malditos de amazon!! No! Malditos de Microsoft! No! Bueno ya no sé a quien culpar !!! NO PENSAIS QUE ES DEMASIADA CASUALIDAD QUE JUSTO EL DIA ANTES DE QUE ME LLEGUE EL ROCK BAND, LA CONSOLA PETE?!?! ES UN COMPLOT CONTRA MI!! [/modo irracional]
Lo siento, pero es que es lo primero que he pensado segun lo he leido. Por supuesto que no es imposible que haya sido por el NXE, pero no creo que sea eso. Como bien te han dicho, el NXE mete mas caña a la 360 y eso ha acelerado su muerte. Le hice lo de la pistola de calor a casi 400º y le puse los fan-fix, y ventiladores externos y demas, y duró 3 dias mas. Ahora mismo puedo jugar bien durante 10-15 minutos ,a veces media hora, pero en algun momento acaba quedandose pillada la imagen. Y todo eso ocurrio antes de actualizar al NXE, ahora actualizo, y todo sigue igual, sigue petando igual,xD.
Los que me conocen saben que soy el primero en cagarse en la puta madre de microsoft y sus productos defectuosos, pero creo que esto ya es exagerado. Pero en fin, cada uno aqui puede dar su opinion. (no lo digo con segundas ni sarcasmos)
Un saludo