Ayuda: Problema grave con NXE + TRL

Bueno, ya tengo casi dos años con mi Xbox y nunca ha dado problemas.

Tenia la X360 en mi cuarto donde no hay Internet y por eso no había descargado el nuevo NXE... pues hoy por primera vez lo descargo, lo pruebo y opera todo bien. Hasta que, revisando el menú, se "guinda" el programa, como las PC, pero cuando apenas se "guinda” emite un sonido fuerte por las cornetas algo así como un timbre.

Pues lo apago y lo vuelvo a prender y me voy a jugar una demo... ocurre lo mismo. Lo apago y lo vuelvo a prender, revisando el menú y ocurre lo mismo.

Lo apago y lo vuelvo a prender y no sale la presentación del símbolo de la X si no que la pantalla se queda en negro y veo las Tres Luces Rojas, rápidamente sin pensarlo dos veces apago la consola, y la vuelo a prender, todo normal en los menús, voy a crear mi avatar pero también se queda guindada.

Que me recomiendan? por que esto es un problema claramente de Software... como puedo borrar y descargar otra vez el NXE?
no puedes volver al viejo,q modelo de placa es, puedes intentar abrila y refrigerarla con un ventilador o algo q le de aire frio a ver si te aguanta, pero ya te digo q no es problema de actualizar, ahora hace mas uso de la grafica y la cpu al ser un dash en 3d, ya le estaria llegando su hora y con la actualizacion se a hacelerado.
WGP Kakashii escribió:no puedes volver al viejo,q modelo de placa es, puedes intentar abrila y refrigerarla con un ventilador o algo q le de aire frio a ver si te aguanta, pero ya te digo q no es problema de actualizar, ahora hace mas uso de la grafica y la cpu al ser un dash en 3d, ya le estaria llegando su hora y con la actualizacion se a hacelerado.

Le tengo un ventilador niko desde que la compre (ese que se pone atras) y nunca se calentaba la consola.

No dura 5 minutos prendida y se cuelga.
Las 3LR no se deben al calentamiento.. es un fallo de hardware, por muchos ventiladores que compres pueden salir.
Tampoco se debe al NXE.

Si está en garantia NO la abras.. haz uso de ella, será lo mejor.
Vamos a ver, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esas tres luces rojas, SI SON POR LA ACTUALIZACIÓN.
No se porque pero algunos os habeis empeñado en decir que no son debido a actualizar. Para mi es EVIDENTE. Vamos, que llevas sin problemas mucho tiempo, y JUSTO cuando actualizas....ZAS! las 3 luces rojas?!?!?!?!?!? QUE CASUALIDAD NO?
Puede dar fallo de hardware debido a la grafica, al audio, a la ram...A LO QUE SEA (eso es lo que indican las 3 luces) y está claro que el nuevo dash provoca que salgan.
En fin, yo seguro que no actualizo, no vaya a ser....
Estos de microsoft.....ya va siendo hora de que aprendan.
Un saludo.
davixd escribió:Vamos a ver, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esas tres luces rojas, SI SON POR LA ACTUALIZACIÓN.
No se porque pero algunos os habeis empeñado en decir que no son debido a actualizar. Para mi es EVIDENTE. Vamos, que llevas sin problemas mucho tiempo, y JUSTO cuando actualizas....ZAS! las 3 luces rojas?!?!?!?!?!? QUE CASUALIDAD NO?
Puede dar fallo de hardware debido a la grafica, al audio, a la ram...A LO QUE SEA (eso es lo que indican las 3 luces) y está claro que el nuevo dash provoca que salgan.
Un saludo.

Pero a ver, este fallo solo está dando en las Xenon y Microsoft ya reconoció que estaban defectuosas.

Pues será mejor que las lucs rojas den cuanto antes y esto obligue a la gente a enviarlas al SAT para que se las cambien por Opus. Es que si no, los tres años de garantía pasan y como falle después de que acabe la garantía, ¿a quién se reclama?

Es decir, que lo que hay que tener en cuenta es que está dando el problema a gente con consolas defectuosas. Y eso es bueno, porque cuando antes salga a la luz que está defectuosa, antes se cambia.
Yoshi's escribió:
davixd escribió:Vamos a ver, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esas tres luces rojas, SI SON POR LA ACTUALIZACIÓN.
Un saludo.

Pero a ver, este fallo solo está dando en las Xenon y Microsoft ya reconoció que estaban defectuosas.

No ha dado solo en Xenon, es mas, la mayoría que dice haber seles dañado la consola con la NXE son propietarios de Falcon!.

No quiero entrar en discusión si es o no la NXE la causante de tantas XBOX caídas en acción, lo que si tengo claro es que estas consolas estan fallando casi igual que las anteriores, no tan rápido como las Xenon pero igual fallan después de un tiempo.

Saludos!
Me cago en la puta madre de microsoft y su bendita maña de sacar productos defectuosos

A lo mejor lo hacen a proposito para que la gente se tenga que comprar consolas nuevas,a este paso habra que tener 4 o 5 xbox de reservas,ojala le salieran las 3 luces rojas a la mujer de gates para que sepa lo que es vivirlo en carne propia.........que conste que quiero mas la xbox que a mi novia por eso lo digo XD
pos la verdad por mucho q digan aqui q se les a cascado por la actualizacion no hay q creer todo lo q la gente postea, muchos ni la tendran pero para poner a la blanquita mal postean lo q haga falta
WGP Kakashii escribió:pos la verdad por mucho q digan aqui q se les a cascado por la actualizacion no hay q creer todo lo q la gente postea, muchos ni la tendran pero para poner a la blanquita mal postean lo q haga falta

Coñ... quieres que te monte un video y todo y probarlo?

Lo quieres streaming en vivo?
me refiero en general, no digo q pueda petarte por eso pero tambien muchos otros diran q les petan y muchos ni la tendran solo por el hecho de poner a parir a la blanquita q si luces por aqui, q si luces por alla
Un saludo.

A mi al dia antes de que me llegase por Amazon el Rock Band, el pack completo con bateria y todo lo demas, me dió las 3 luces rojas.[modo irracional] DIOS MIO!!! Malditos de amazon!! No! Malditos de Microsoft! No! Bueno ya no sé a quien culpar !!! NO PENSAIS QUE ES DEMASIADA CASUALIDAD QUE JUSTO EL DIA ANTES DE QUE ME LLEGUE EL ROCK BAND, LA CONSOLA PETE?!?! ES UN COMPLOT CONTRA MI!! [/modo irracional]

Lo siento, pero es que es lo primero que he pensado segun lo he leido. Por supuesto que no es imposible que haya sido por el NXE, pero no creo que sea eso. Como bien te han dicho, el NXE mete mas caña a la 360 y eso ha acelerado su muerte. Le hice lo de la pistola de calor a casi 400º y le puse los fan-fix, y ventiladores externos y demas, y duró 3 dias mas. Ahora mismo puedo jugar bien durante 10-15 minutos ,a veces media hora, pero en algun momento acaba quedandose pillada la imagen. Y todo eso ocurrio antes de actualizar al NXE, ahora actualizo, y todo sigue igual, sigue petando igual,xD.

Los que me conocen saben que soy el primero en cagarse en la puta madre de microsoft y sus productos defectuosos, pero creo que esto ya es exagerado. Pero en fin, cada uno aqui puede dar su opinion. (no lo digo con segundas ni sarcasmos)

Un saludo
Los juegos absolutamente se me cuelgan.

No pasan 3 o 5 mnutos y se guinda la pantalla.

Alguien me puede decir que puedo hacer? habra una proxima actualizacion por parte de Microsoft para arreglar este problema?
ajam escribió:Los juegos absolutamente se me cuelgan.

No pasan 3 o 5 mnutos y se guinda la pantalla.

Alguien me puede decir que puedo hacer? habra una proxima actualizacion por parte de Microsoft para arreglar este problema?

habla al sat y si no tienes garantia a la tienda de video juegos xD y pregunta por el modelo arcade

tambien quitale la porquria esa nilko que le pusiste
13 respuestas